Comparación de costos universitarios entre México y Rusia: lo básico que debes conocer

Actualizado: abr 20

En esta ocasión traemos para ti la comparación de costos universitarios entre México y Rusia, estos dos países son bastantes diferentes en cuanto su aporte cultural, histórico y, por supuesto, en cuanto a su educación y formación de profesionales.


Rusia es conocida por tener el territorio más grande del mundo, el cual contiene una cultura con mayor identidad. También se le conoce por contar con los mejores precios en la educación superior. Es por ello que la mayoría de los extranjeros estudian en este gran país.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Costos universitarios entre México y Rusia por semestre


Esta Comparación de costos universitarios entre México y Rusia nos da una idea de la gran diferencia que sería estudiar en cualquiera de estos países. Se puede analizar qué es más rentable para poder formarse como un profesional.


En México los estudiantes gastan en sus estudios semestrales aproximadamente entre 4.700 a 6.000 USD. Mientras que en Rusia el rango de la inversión es la mitad del monto anterior, es decir, entre 2.350 a 3.000 USD.


Con esta Comparación de costos universitarios entre México y Rusia podemos afirmar que los precios en Rusia son mucho más asequibles para los programas de educación superior, ya sea una licenciatura, maestría, especialidad médica o un doctorado.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


El 70 % de los estudiantes mexicanos que viajan a Rusia para realizar sus estudios lo hacen con la asesoría de Organizaciones como la nuestra. La Federación Rusa ofrece calidad y un alto nivel de estudios, con los mejores profesores de cada área y apoyando a los estudiantes con tecnologías actualizadas para su desarrollo profesional.


Relaciones diplomáticas entre Rusia y México


Estos dos países tienen relaciones diplomáticas desde hace 100 años, entre ellos cooperan en las áreas de la ciencia, cultural y educativa. Las universidades de México y Rusia y otras organizaciones científicas participan en investigaciones, para proyectos de tecnología espacial, tecnología de información, energía nuclear, biología y medicina.


¡Reserva tu cupo aquí!

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo