Cosmonautas rusos romperán récords espaciales en 2021

Los cosmonautas rusos, Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov se apartan del programa anterior en la Estación Espacial Internacional (EEI). Dicho programa fue elaborado por la corporación rusa de energía a disposición de Sputnik.


Estos cosmonautas rusos iniciaron este miércoles 18 de noviembre una caminata espacial, la cual tuvo una duración de cinco horas y media, donde se dedicaron a trabajar en el exterior de la Estación Espacial Internacional.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Caminata de los cosmonautas rusos


La especialidad de la caminata permanece en que deben realizar en paralelo trabajos importantes de mantenimiento, ensayos técnicos y la preparación de la nave EEI. Se deben preparar para recibir un nuevo módulo multifuncional, específico para la investigación, confirmó Rízhikov, minutos antes de salir al espacio.


El cosmonauta Serguéi Rízhikov, expresó que se sentía emocionado de poder participar en este trabajo del espacio, sentirse libre en esas naves espaciales con su uniforme Orlán MKS.


En la actual tripulación de la EEI, que llegó el pasado 14 de noviembre a la plataforma orbital internacional, llevarán a cabo más caminatas espaciales. Para la segunda se tiene planificado centrarse en la recepción de un nuevo laboratorio, el cual será multifuncional, y está previsto que será enviado a mediados del año 2021.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Programa establecido para las caminatas


Según el programa, los cosmonautas rusos batirán su récord de caminatas espaciales en 2021. Están previstas 7 caminatas espaciales de cosmonautas rusos: una en marzo, dos en junio, dos en julio o agosto, una en septiembre y una en diciembre.


Los rusos y sus caminatas espaciales


La última vez que cosmonautas rusos hicieron una caminata espacial fue en mayo de 2019, cuando Oleg Kononenko y Alexéi Ovchinin estuvieron seis horas fuera de la plataforma espacial. El récord de seis paseos espaciales se estableció en 2013. No cabe duda que los rusos son expertos en superarse a sí mismos.


¡Reserva tu cupo aquí!

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo