Costos de estudios en Rusia: la mejor opción calidad-precio

Para nadie es un secreto que la Federación Rusa se ha convertido en el lugar al que llegan miles de estudiantes extranjeros al año, sobre todo latinos. Esto se debe que los costos de estudios en Rusia ofrecen la oportunidad de estudiar la carrera que siempre has soñado en una universidad de reconocimiento mundial y a un precio realmente bajo.

Suscribete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


Costos de estudios en Rusia


El país eslavo ofrece muchas opciones de carreras en un gran número de universidades y ciudades para escoger, de hecho, en algunas de ellas puedes elegir si estudiar en inglés o en ruso. Cabe destacar que, los precios de cada área varían dependiendo de la misma y de cada institución.


Puedes estudiar en Rusia desde tan solo 900 USD, sin mencionar que incluso puedes vivir con apenas 300 USD al mes para cubrir todos los servicios. Claro está que este monto puede aumentar dependiendo la ciudad, más si son metrópolis como Moscú o San Petersburgo.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Por otro lado, es necesario que sepas que antes de iniciar la carrera debes cursar un periodo preuniversitario en el que aprendes el idioma ruso y alguna materia relacionada a la carrera de tu elección. Dependiendo la universidad, dicho proceso puede tener un precio desde los 500 USD.


Relación calidad-precio


Aunque el monto a pagar es realmente bajo en comparación a otros países de Europa e incluso Estados Unidos, este no afecta en nada la calidad académica. De hecho, muchas instituciones rusas se encuentran en el ranking mundial de las mejores universidades del mundo, dejando claro el nivel de educación que se imparte en este país.


Además de disfrutar de una increíble excelencia académica y docente, también podrás tomar la oportunidad de aprender un nuevo idioma, conocer otra cultura, hacer amigos de todas partes del mundo, vivir en ciudades hermosas, recibir un título muy respetado a nivel internacional, entre otros beneficios.


¡Reserva tu cupo aquí!

82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo