¿Cuáles son las mejores residencias estudiantiles de Rusia?

La mayoría de los estudiantes buscan las mejores residencias estudiantiles de Rusia, para así formarse en los estudios de su elección. Las mismas se encuentran cerca de los salones de clase y su costo es mucho más accesible que pagar un apartamento o quedarse en un hotel.


Las mejores residencias estudiantiles de Rusia tienen distintos espacios y estructuras, tales como: tipo apartamento, pasillo o bloque. Las universidades rusas tradicionalmente siempre han recibido los mejores edificios de las ciudades y solo en contados casos algunos campus han sido desplazados a las afueras de las ciudades. Muchos de estos centros esconden historias interesantes y muy poco conocidas.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


4 mejores residencias estudiantiles de Rusia


1. Universidad Lobachévski


Se encuentra cerca del kremlin de Nóvgorod. Hasta la revolución de 1917 fue uno de los mejores hoteles de la ciudad.


2. Universidad Estatal de Tomsk


La más antigua de las universidades en el territorio entre los Urales y el océano Pacífico, se desarrolló con la participación del químico Dmitri Mendeléiev, creador de la tabla periódica. Dentro del campus se encuentra el centro geográfico de Eurasia, autorizado en 1911 en el congreso internacional de sismología de Manchester.


3. Universidad Politécnica Pedro El Grande de San Petersburgo


Construido en 1899 fue en un principio pensado como un complejo autónomo parecido al de Oxford.


4. Universidad Federal del Lejano Oriente


En la isla Russki de Vladivostok es uno de los más nuevos del país. Se construyó en 2012 con motivo de la cumbre del Foro de APEC (Asociación Cooperación Económica Asia-Pacífico).

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Rusia cuenta con increíbles y diversos campus para la formación de los estudiantes, estas 4 mejores residencias estudiantiles de Rusia, fueron elegidas por la estructura y organización que tienen. Pero en sí, todos los institutos cuentan con buenos espacios, algunos más bonitos que otros para el descanso de los alumnos.


¡Reserva tu cupo aquí!

90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo