¿Cuánto dinero se necesita para estudiar en Rusia?

Conoce con nosotros ¿Cuánto dinero se necesita para estudiar en Rusia? Y ¿Cómo lograr entrar en una de sus instituciones. Es muy importante resaltar que este país se ha ganado su reputación a través de los años en referencia a la parte académica de los estudios universitarios. Sus institutos son reconocidos a nivel mundial, clasificados en Rankings.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Y además de contar con profesores totalmente capacitados y con tecnologías actualizadas, ofrece a los extranjeros calidad de vida, diversión y oportunidades de empleo. En el también podrás encontrar una alta diversidad cultural motivado a que se encuentran muchos extranjeros provenientes de cualquier parte del mundo.


Al ser la federación de Rusia el país más grande del mundo, tiene una cantidad alta de institutos y universidades que ofrecen carreras, maestrías, especialidades médicas y doctorados en todas las ramas que te puedas imaginar. Sus estudios son actualizados a la época y siempre están mejorando sus programas de enseñanzas. Lo que llama mucho la atención de los estudiantes que no son nativos del país.

Precios de los estudios en Rusia


En esta parte te explicaremos un rango de ¿Cuánto dinero se necesita para estudiar en Rusia? Si es una licenciatura, carrera o ingeniería el promedio de coste va desde los $600 hasta los $1500 por semestres. En el caso de las maestrías van desde $1500 hasta $2000. En las especialidades Médicas y doctorados desde $1000 hasta $3000.