Cupo en residencia estudiantil rusa: con Russian University lo aseguras

Con Russian University puedes reservar el cupo en la residencia estudiantil rusa de tu preferencia, con seguridad y antelación. Te ofrecemos la cómoda opción de pagos en cuotas, además de elegir la universidad de tu preferencia, la que más se adapte a tu gusto. Cada vez son más los estudiantes extranjeros que deciden viajar y estudiar en la Federación Rusa, así que no dejes pasar esta increíble oportunidad de la mano de la mejor organización en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Conoce más de las residencias estudiantiles


Todos los estudiantes que formen parte de la comunidad universitaria tienen derecho a la residencia estudiantil. También existe la oportunidad de alquilar un apartamento aparte, incluso algunos deciden pagar un hotel. Sin embargo, la residencia es la opción más común, la más cómoda y accesible para todos.


Además de contar con los precios más accesibles que en otros lugares, también poseen otra ventaja, su ubicación. La mayoría de las residencias estudiantiles se encuentran muy cerca de la universidad, por lo que no tendrás que usar mucho el transporte, de hecho, algunas se encuentran dentro del mismo campus. Esto le permite al estudiante desenvolverse mejor dentro de su área de estudio.


Existen 3 tipos de residencias: tipo bloque, las cuales poseen el baño, las duchas y la cocina compartidas por secciones; tipo pasillo, en las que todos los estudiantes del mismo piso comparten estos servicios; y tipo apartamento, son un poco más privadas, debido a que contienen todo en una sola habitación.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Aparta tu cupo con RU


Russian University te ofrece el mejor de los presupuestos, con pagos mensuales, y en la institución de tu elección. El costo incluye los servicios básicos, tales como: el agua, el gas, la electricidad y el internet. Además, puedes reservar tu cupo unos meses antes para no quedarte por fuera y buscar otro tipo de alojamiento más costoso y lejano.


Nosotros nos encargamos de todo el papeleo, contactamos a la universidad escogida y traducimos todos los documentos. No debes preocuparte por nada. Somo la organización N°1 en Latinoamérica y la única certificada por las instituciones rusas.


¡Reserva tu cupo aquí!

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo