De Colombia a Rusia: ¿Qué carreras puedes realizar?




Russian University le ofrece a los estudiantes colombianos poder cumplir sus sueños y metas de estudiar en el extranjero. Con nuestra asesoría ahora es más fácil poder viajar de Colombia a Rusia, de forma segura y confiable. Nosotros somos representantes legales de las diversas universidades estatales de la Federación Rusa.


¿Cómo es posible estudiar de Colombia a Rusia?


Nuestra Organización internacional de Universidades Rusas, le brinda a los futuros profesionales de Colombia la oportunidad de formarse. Para estudiar un pregrado es necesario que el estudiante se encuentre en su último año de bachiller o ya tener su título, de esta forma podrá apartar su cupo.


Para los que deseen viajar de Colombia a Rusia, en busca de realizar alguna especialidad, masters o PHDs, también tienen esta gran oportunidad. Russian University te ofrece una alta variedad de opciones, así que si tu sueño es estudiar es una universidad extranjera este es tu momento.


Te garantizamos admisión en el preuniversitario, cupo en la residencia, visa estudiantil, traducción de documentos, asesoría antes y después del viaje, además del recibimiento en el aeropuerto de Rusia.