Derecho en Rusia: mejores universidades




En la historia moderna Rusia ha resaltado en diversas áreas, una de las primeras cosas llamativas de este país es que es uno de los más grandes del mundo, abarca los continentes de Europa y Asia. Su cultura esta rica y llena de patrimonios nacionales. Cuenta con lo mejores recursos energéticos y minerales, también tiene una de los mayores suministros de petróleo y gas en el mundo.


El Derecho en Rusia se clasifica en varios grados de la ley, su formación viene dictada por la tradición que conserva la universidad europea. Algunas universidades ofrecen la licenciatura en esta área, como un título de nivel de entrada. El cual le permite a cualquier egresado poder trabajar en este gran país.


Derecho en Rusia: tiempo de la carrera


La carrera de Derecho en Rusia tiene una duración de 5 años, otorgando el título de licenciatura, ese tiempo de estudios se divide en dos partes. El primer año consta del aprendizaje del idioma ruso y de la nivelación de conocimientos, lo que llamamos el preuniversitario.


Luego de esa etapa el estudiante aprenderá todo lo que tenga que ver con la carrera que eligió. Pero no solo pueden realizar la carrera de Derecho en Rusia, las universidades también ofrecen distintas especialidades para esta área a un costo económico.

5 mejores universidades en Rusia donde puedes estudiar Derecho (Jurisprudencia)

1. Universidad Estatal de Bélgorod

2. Universidad Federal de Kazán

3. Universidad Federal del Lejano Oriente

4. Universidad de investigación “Escuela Superior de Economía (HSE)

5. Universidad rusa de la Amistad de los Pueblos


6 especialidades que puedes realizar en Rusia luego de estudiar Jurisprudencia


1. Derecho Bancario

2. Derecho Civil

3. Derecho Civil, Derecho Familiar, Derecho Internacional

4. Derecho Penal y Criminología Derecho Privado Ruso Moderno

5. Derecho Comercial

6. Derecho Europeo e Internacional