Descubre algunas costumbres rusas muy curiosas




Rusia es un país extenso y poco conocido por la mayoría, algunas costumbres rusas pueden parecer distintas a las de tu país, otras no tanto. Se piensa que como su clima es frío ellos también lo son, pero pocas personas se animan a conocer sus personalidades y la realidad de su interior.


Los extranjeros que han podido convivir en la Federación, cuando lo experimentan, aprecian verdaderamente a los rusos. Las costumbres rusas son particularmente bastante llamativas para el que proviene de otros países, pero acá te presentaremos solo algunas.


Conoce 4 costumbres rusas muy curiosas


1. A los rusos les encanta cocinar de más, preparan en mayor cantidad de lo que ellos pueden consumir. Así que si te invitan a comer debes mentalizarte que lo harás en grande y no puedes dejar nada de comida en tu plato. Es muy importante para ellos que termines todo tu plato porque si no estarías faltándoles el respeto.

2. En las fiestas se acostumbra realizar muchos brindis. Algunos son los comunes por la salud pero otros suelen ser más largos. Las anécdotas cómicas tienen un papel protagónico.

3. Una de las costumbres rusas más notables, es que a ellos les encanta vestir bien, por el simple hecho de que desean impresionar a los demás. Los rusos se arreglan muy bien hasta para ir de compras o sacar a su perro a dar un paseo.

4. Una costumbre bastante curiosa es un ritual que hacen los rusos, cuando se van a mudar o simplemente se van de viaje, ellos justo antes de salir por la puerta se sientan. Y es porque de esa forma rezan en silencio para pedir buena suerte en su nuevo viaje. Es una tradición antigua que se remonta a incluso antes de etapa de la Unión Soviética.