Diferencias culturales entre Rusia y Colombia

Actualizado: oct 28

Las diferencias culturales entre Rusia y Colombia son muchas. Hoy te traemos un testimonio de una mujer Rusa llamada Nadia. Ella comenta a través de sus redes sociales cómo fue su experiencia en Colombia, y detalla cada diferencia que pueda existir entre estos dos grandes países.



Diferencias culturales entre ambos países

Medio de transporte


En Colombia, el transporte debe ser captado al momento que viene llegando a la parada. En él se encuentran personas que venden todo tipo de cosas. En Rusia no se ve eso, los medios de transporte tienen una parada fija con un horario específico.


Días festivos


El colombiano cada mes puede festejar, descansar o recrearse de 3 a 5 días, cuentan con muchos días libres. Por otro lado, en Rusia es todo lo contrario, no tienen casi días libres al año.


Reinados


En Colombia se encuentran todo tipo de reinados, tales como: reinados de café, de belleza, folklore, entre otros. Mientras que, en Rusia solo se conoce el reinado internacional de las misses.


Comida


La comida colombiana es muy rica, pero también tiene otros platos extraños, por ejemplo, los colombianos toman caldo de costilla en la mañana. Mientras que los rusos ven ese plato cómo una comida para la tarde o la noche. Los rusos les gusta comer muy ligero en el desayuno.


Las diferencias culturales entre Rusia y Colombia a la hora de comprar un carro


En Rusia se compran los carros y se pueden usar siempre, a cualquier hora, día y lugar público. Sin embargo, en Colombia si compran un carro, tienen horarios de uso, es decir, condiciones estipuladas para cada día.


Las Flores


Colombia es un país muy importante debido a que exportan flores, aunque las personas en este país no regalen flores. Mientras que los rusos si tienen ese gesto cuando les gusta alguien, cuando van de visita o solo por simple cortesía.