Documentos necesarios para el primer año en la Universidad Federal del Lejano Oriente




La Universidad Federal del Lejano Oriente, o FEFU por sus siglas en inglés, es un centro líder de la cooperación internacional en la región de Asia y el Pacífico. Una de las instituciones más grandes del Extremo Oriente ruso.


Alrededor de 3.500 estudiantes extranjeros de 74 países ya están estudiando en FEFU en diversas modalidades. Actualmente, más de 180 profesores líderes de los EE. UU., Australia, Japón, Alemania, Francia, Inglaterra, Egipto, Noruega, México, Perú y otros países enseñan constantemente en la universidad.


Desde 1989, FEFU ha estado desarrollando activamente programas de capacitación para sus estudiantes extranjeros. Se ha establecido una cooperación con más de 240 socios de 40 países. Entre ellos se encuentran las universidades más grandes, instituciones de investigación, organizaciones públicas, estructuras empresariales de los Estados Unidos, Alemania, España, Japón, la República de Corea, China y otros países.


Todos los estudiantes, a pedido, pueden elegir pasantías de idiomas, programas conjuntos de educación y subvenciones, así como programas de intercambio en varias universidades del mundo. Más de 2.000 estudiantes, profesores y personal viajan al extranjero anualmente con fines educativos y científicos.


Actualmente, FEFU implementa más de diez programas educativos internacionales de maestría, que se imparten en inglés.


LISTA DE DOCUMENTOS NECESARIOS:


Original y traducción notariada de los siguientes documentos:

1) PASAPORTE

2) TÍTULO DE BACHILLER (UNIVERSITARIO)

3) ACTA DE GRADO

4) LAS NOTAS (de los últimos 3 años de estudios para una licenciatura o una especialidad, notas de todo el período de estudios universitarios para la maestría y especialidades médicas)





La traducción de documentos puede hacerse en el territorio de la Federación de Rusia.


Cada documento debe venir con legalización consular / apostilla