Documentos necesarios para estudiar en primer año en BelGU: Universidad Estatal de Bélgorod

Actualizado: may 1




LISTA DE DOCUMENTOS NECESARIOS:


Original y traducción notariada de siguientes documentos:

1) PASAPORTE

2) TÍTULO DE BACHILLER

3) ACTA DE GRADO

4) LAS NOTAS (de los últimos 3 años de estudios para una licenciatura o un especialidad, notas de todo el período de estudios universitarios para la maestría y especialidades médicas)

**Para las especialidades médicas se requieren los certificados que confirmen la disponibilidad de 12,000 horas de prácticas realizadas (no se necesita traducción).

La traducción de documentos se puede realizar en el territorio de la Federación Rusa.

Cada documento debe tener legalización consular / apostilla individual.

Si entregas los documentos necesarios para la admisión en la BelGU, garantizas estudiar en una de las principales instituciones de Rusia. La Universidad Estatal de Investigación de Bélgorod gradúa anualmente a más de cinco mil especialistas de diversas profesiones. Todos se encuentran en el mercado laboral, hacen una carrera exitosa, continúan su desarrollo como investigadores o científicos, o crean su propio negocio.





La BelGU, tiene una gran selección de áreas de capacitación y programas educativos, docentes altamente profesionales, excelente material y base técnica. En el proceso de aprendizaje, los estudiantes participan no solo en actividades científicas, sino también en la implementación de proyectos comerciales, obteniendo tanto conocimientos teóricos como experiencia laboral práctica. Tendrá la oportunidad de aprender nuevos idiomas, realizar prácticas en el extranjero, participar en eventos culturales y deportivos.

BELGU EN CIFRAS:


• Más de 23 mil estudiantes de todas las regiones de Rusia;

• Alrededor de 3 mil estudiantes extranjeros de más de 90 países del mundo;

• Más de 5 mil graduados anualmente;

• 20 programas educativos conjuntos con universidades líderes en Europa, Asia y el Pacífico;

• 2 programas educativos para la formación de especialistas y maestros se implementan en inglés;

• Más de 100 acuerdos de cooperación interuniversitaria;

• Más de 1100 médicos y candidatos de ciencias,

• 9 institutos, 2 colegios, facultad preparatoria, sucursal en Stary Oskol;

• Más de 800 empresas donde los estudiantes pueden realizar sus prácticas;


Con la entrega de los documentos de admisión necesarios en la BelGU, tendrás la oportunidad prepararte en alguna de las 180 áreas de capacitación y especialidades disponibles. Siempre tomando en cuenta las necesidades del mercado laboral. De momento, el área de estudio más popular es la medicina clínica.


La Universidad Estatal de Bélgorod, presta gran atención a la salud de sus estudiantes. Se emite una ficha médica para cada persona de primer año. La institución tiene su propia clínica moderna equipada con los últimos equipos, un sanatorio con 600 camas en el Parque Natural de Nezhegol, a 20 kilómetros de la ciudad.