Documentos necesarios para estudiar en primer año en Universidad Federal de Kazán

Actualizado: abr 24




LISTA DE DOCUMENTOS NECESARIOS


Original y traducción notariada de siguientes documentos:

1) PASAPORTE

2) TÍTULO DE BACHILLER

3) ACTA DE GRADO

4) LAS NOTAS (de los últimos 3 años de estudios para una licenciatura o un especialidad, notas de todo el período de estudios universitarios para la maestría y especialidades médicas)

5) GARANTÍA FINANCIERA (EXTRACTO BANCARIO)

6) CERTIFICADO DE IDIOMA RUSO

La traducción de documentos se puede realizar en el territorio de la Federación Rusa.

Cada documento debe tener legalización consular / apostilla individual.


RESEÑA SOBRE LA KFU


La Universidad Federal de Kazán, o KFU por sus siglas en inglés, es una de las principales instituciones de la región del Volga y de Rusia en su conjunto. La educación superior obtenida en la universidad es un indicador esencial de la calidad del conocimiento para los empleadores. Aquí, los estudiantes reciben la mayor cantidad de conocimiento y habilidades durante la capacitación, lo cual es muy apreciado cuando solicitan un trabajo.


En KFU hay una gran cantidad de áreas de estudio disponibles, que satisfacen las necesidades incluso de los solicitantes más exigentes.





Existe la oportunidad de estudiar idiomas extranjeros en los Centros Internacionales de KFU y obtener una experiencia inolvidable al participar en programas de intercambio entre universidades europeas.


INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE RECREACIÓN


La KFU cuenta con un club deportivo estudiantil, la cual es una organización pública que une a estudiantes de tiempo completo y de posgrado que aman los deportes y llevan un estilo de vida saludable. Si se trata de ti, ¡entonces en el club deportivo KFU definitivamente te gustará!


Enriquece tu mundo interior y expande tus horizontes visitando los numerosos museos ubicados en el territorio de la KFU.




¡Forma parte de una de las universidades más antiguas de Rusia! El cual es un centro no solo de ciencia y educación científica, sino también de cultura.