Documentos para estudiar en primer año en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN)




La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, o RUDN por sus siglas en inglés, se encuentra entre las mejores instituciones rusas en los diversos índices de clasificación mundial. Se encuentra incluida en los rankings globales THE, QS y RUR. Además, es la primera casa de estudios de Educación Superior en Rusia que recibe 5 estrellas en 5 categorías de la clasificación QS Stars.


En la universidad, un estudiante puede elegir la profesión de sus sueños. La RUDN ofrece varias áreas de capacitación y especialización en las áreas: técnica, científica, médica, económica o humanitaria. De igual forma, ingenieros, abogados, diplomáticos, financieros, agricultores, físicos, matemáticos, lingüistas, y periodistas pueden realizar sus estudios en la institución.


Al estudiar idiomas, los estudiantes obtienen la calificación de un traductor certificado de 1, 2 e incluso 3 lenguas. Hay 12 idiomas extranjeros que el estudiante puede escoger: europeo tradicional, oriental (chino, árabe, persa), así como ruso como idioma extranjero.


La RUDN tiene 5 perfiles prioritarios: matemáticas, química, física, medicina e idiomas modernos. En la institución se desarrolla una base de laboratorio, donde se fomenta la actividad de publicación, forman equipos de científicos de clase mundial y educan a jóvenes investigadores talentosos.


Documentos requeridos para la admisión en la RUDN


Original y traducción notariada de siguientes documentos:

1) PASAPORTE

2) TÍTULO DE BACHILLER (UNIVERSITARIO)

3) ACTA DE GRADO

4) LAS NOTAS (de los últimos 3 años de estudios para una licenciatura o un especialidad, notas de todo el período de estudios universitarios para la maestría y especialidades médicas)





La traducción de documentos puede hacerse en el territorio de la Federación Rusa

Cada documento debe ser con legalización consular / apostilla


La invitación para ciudadanos extranjeros de diversos países se realiza sobre la base de la confirmación del pago del contrato preliminar a la cuenta de la RUDN.

30 vistas