¿En qué consisten los servicios administrativos de RU?

Los servicios administrativos que ofrece Russian University te harán todo el proceso mucho más sencillo. Nuestra organización se encarga de brindarte toda la comodidad, confianza y facilidad al momento de inscribirte en alguna universidad rusa. Estamos contigo desde el primer paso.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Servicios administrativos de Russian University


Una vez que hayas escogido la carrera y universidad de tu interés, empieza el proceso administrativo. Si aún no tienes claro o tienes algunas dudas sobre estudiar en Rusia, te invitamos a que visites nuestro blog para que te enteres de todo lo que necesites y todas nuestras opciones. Además, también puedes contactarte con nosotros y recibir asesoría totalmente gratuita.


Nuestro objetivo es guiarte a que encuentres la universidad ideal para ti. También te aconsejamos para escoger la ciudad que más te convenga y aclaramos tus dudas sobre boletos de avión, residencias estudiantiles, comida y otros gastos de vida en el país.


Cuando hayas tomado la decisión, se procede a la firma del contrato y entrega de requisitos. Nosotros nos encargamos de toda su traducción y envío a la universidad rusa escogida. Desde ahí nos hacen llegar vía online la carta de invitación que se presentará en la embajada rusa de tu país para el trámite de la visa estudiantil. No te preocupes, nos encargamos de todo esto.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


También te apartamos el cupo en la residencia estudiantil, te recibimos en el Aeropuerto Internacional de Moscú y te acompañamos en tu primer día de clases.


El pago de nuestros servicios se divide en 2 partes: la primera se realiza junto a la firma del contrato, para apartar el cupo en la universidad; y la segunda es una vez que hayas llegado a la Federación Rusa.


Somos tu mejor opción, la organización N°1 en toda Latinoamérica. Tenemos conexiones directas en las universidades rusas y personal en dicho país para recibirte y atenderte cuando sea necesario.


¡Reserva tu cupo aquí!

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo