• Russian University

¿Eres colombiano y quieres estudiar Administración? Te tenemos la opción




La administración es una carrera elemental en la actualidad para cualquier negocio, las organizaciones desean siempre llevar un orden y un control para su empresa. Estudiar Administración te permitirá llevar una planificación y coordinación de cualquier compañía, con los diferentes objetivos propuestos y llevándolos a cabo de la manera más efectiva.


En Rusia puedes estudiar Administración, no importa si provienes de Colombia, Ecuador o cualquier otro país. Las universidades de Rusia son reconocidas a nivel mundial por su alta calidad de enseñanzas, su metodología y la alta tecnología que manejan. Más adelante podrás conocer las diferentes universidades donde puedes estudiar esta importante carrera.


Mejores universidades de Rusia y sus precios para estudiar Administración

Estas son las mejores universidades en Rusia donde puedes estudiar Administración, sus precios están colocados por semestres (6 meses), la modalidad impartida en Rusia se divide en el preuniversitario y la carrera. El preuniversitario es donde el estudiante aprende el idioma ruso y al mismo tiempo nivela conocimientos y la carrera es todo lo que tiene que ver con su área.


1. UNIVERSIDAD ESTATAL DE BELGOROD

Preuniversitario USD 900

Carrera USD 1435


2. UNIVERSIDAD FEDERAL DE KAZÁN

Preuniversitario USD 800

Carrera USD 1430


3. UNIVERSIDAD FEDERAL DEL LEJANO ORIENTE

Preuniversitario USD 990

Carrera USD 1525


4. UNIVERSIDAD DE INVESTIGACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA (HSE)

Preuniversitario USD 1360

Carrera USD 3550


5. UNIVERSIDAD RUSA DE LA AMISTAD DE LOS PUEBLOS

Preuniversitario USD 2450

Carrera USD 3000

En Rusia la Administración para colombianos es más beneficiosa que estudiarla en Colombia, y es debido a que en este gran país el estudiante extranjero podrá aprender un nuevo idioma. Además, conocerá distintas culturas y costumbres lo cual lo enriquece personalmente. La carrera dura 4 años, más un año del preuniversitario y el título a obtener es el de licenciatura.