Especialidades médicas en Colombia: las más estudiadas




Hoy en día el área de la medicina es muy extensa, y siempre tiene la mayor demanda en los diferentes campos que la misma posee. Las especialidades médicas en Colombia son bastantes solicitadas pero las ofertas de las mismas no son suficientes para todo aquel que desea estudiarla.


Las especialidades médicas en Colombia están entre las 20 especialidades más requeridas por los profesionales de medicina general y también cabe destacar que son muy bien pagadas en este país y en otros también.


Para muchos médicos es fundamental realizar y obtener por lo menos una especialización en el área que más le guste o domine. Además de enriquecer sus conocimientos también ayuda a que su sueldo aumente.


Si estas interesado en realizar algunas de las especialidades médicas en Rusia, debido a las oportunidades limitadas que existen en territorio colombiano, hoy Russian University te trae las opciones más buscadas. Te aconsejamos que elijas la que verdaderamente te apasione, porque es a lo que te vas a dedicar, y tienes que estar a gusto en tu área de trabajo.


Los 10 postgrados médicos más estudiados en Colombia


1. Neurología

2. Ginecología y obstetricia

3. Pediatría

4. Medicina interna

5. Nefrología

6. Cirugía general

7. Anestesiología

8. Medicina crítica

9. Neurocirugía

10. Gastroenterología


Los jóvenes médicos colombianos no tienen el derecho de desarrollar alguna especialidad que el mismo desee, en este país existen ciertas limitantes para que un médico siga sus estudios.


Por otro lado, si eres un médico y eres colombiano, Russian University te ofrece distintas especialidades médicas que puedes estudiar en Rusia. Y lo mejor es que están a un precio muy accesible, y obtienes otros grandes beneficios, como aprender otro idioma y conocer distintas culturas a través de los estudiantes.