Especialidades médicas en Rusia.

Muchos profesionales eligen continuar sus estudios en Rusia, debido a que cuentan con la mejor calidad de enseñanza y una tecnología actualizada para el desarrollo y aprendizaje de sus estudiantes, a su vez dispone de una gran variedad de especialidades médicas y muchas opciones donde puedes forjarte. En el siguiente artículo conocerás más información.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


Todas las especialidades médicas en Rusia tienen una duración de dos años. En caso de que el profesional necesite una mayor cantidad de tiempo para la validación en su país de origen, pueden realizar estudios de especialización individuales. De esta manera, recibirán un doble diploma emitido por la universidad escogida.


Sin duda, la Federación es reconocida mundialmente por sus prestigiosas universidades y su alto nivel de calidad en el ámbito educativo. No obstante, las universidades rusas son de las más cotizadas y demandadas por muchos jóvenes, entre nativos y extranjeros. Cabe destacar que, el área de la salud no se queda atrás, pues día a día son más los avances tecnológicos que imponen y desarrollan las instituciones de este país, sin dejar atrás las especialidades médicas en Rusia. Todo con el fin de brindarle a sus estudiantes una formación de primera calidad y posicionándose como uno de los mayores destinos académicos.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


En este sentido, luego de terminar los 6 años de carrera en Medicina y recibir el título de médico general, la mayoría busca tener algo más. Es por ello que casi todas las universidades ofrecen la oportunidad de escoger entre una gran lista de especialidades médicas en Rusia. Aunque la medicina tiene muchísimas áreas en las que puedas dirigir tu carrer