¿Estás planeando postularte para un programa de maestría en la Universidad HSE?




Descubre las respuestas a las 5 preguntas más frecuentes para postularte a un programa de maestría en la Universidad HSE a continuación:


1. ¿Tengo que aprender ruso para estudiar en HSE?


No. La HSE ofrece programas impartidos en inglés y también en ruso. Por lo tanto, si conoces bien el inglés, puede solicitar directamente los programas de maestría de HSE en ese idioma .Pero si deseas aprender ruso primero, puede solicitar los programas preparatorios internacionales.


2. ¿Cuáles son los requisitos de ingreso para los programas de maestría?


Tenga en cuenta que no hay exámenes de ingreso para un nivel de maestría. Debe preparar sus documentos de acuerdo con los requisitos del programa (cartera) y presentarlos en su cuenta personal en línea.

Un portafolio estándar generalmente incluye un diploma de Bachiller previo y transcripciones académicas, CV, una declaración personal, 2 cartas de referencia y los resultados de exámenes internacionales de inglés (TOEFL o IELTS) para programas enseñados en inglés.


3. ¿Tienes que participar en la entrevista para ser considerado para los programas de Maestría?


Si el programa te invita, entonces sí. Las entrevistas se organizan para verificar sus antecedentes académicos, motivación y compatibilidad con el programa.Todas las inversiones se realizan en línea a través de Skype.


4. ¿Cuál es la fecha límite para las solicitudes?


Todas las solicitudes para programas de maestría con una admisión en 2020 deben enviarse antes del 14 de agosto de 2020.


5. ¿Cuáles son las opciones de becas para los solicitantes de maestría?


A los estudiantes internacionales se les ofrecen becas basadas en méritos de cobertura total y cobertura parcial (hasta 50%).


Si tienes alguna otra pregunta, siempre estamos encantados de responderlas a través de Whatsapp: 099 973 9849.

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados