Estudia Cirugía General en Rusia: las mejores opciones

Estudiar Cirugía General en Rusia es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. La Federación es mundialmente conocida por sus importantes y prestigiosas universidades, de las cuales han salido muchos profesionales que hoy destacan a nivel internacional. Además, ofrecen un amplio catálogo de especialidades médicas para que puedas escoger la que más te convenga.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Estudia Cirugía General en Rusia


Es común que luego de terminar con la carrera de pregrado en Medicina, los profesionales siguen con una especialidad, siendo la de Cirugía General la más buscada. De hecho, millones de personas en el mundo sueñan con convertirse en un médico cirujano y tener la oportunidad de participar en intervenciones quirúrgicas.


Más del 50% de las universidades rusas cuentan con una facultad de medicina, debido a que, sin duda, es una de las carreras más solicitadas por estudiantes extranjeros. Además, también es una muestra de la gran importancia que se le da al área de la salud en el país.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Por otro lado, también es importante mencionar que puedes estudiar esta carrera en Rusia por un precio realmente bajo. La Federación cuenta con los costos de estudios más bajos del continente europeo y Estados Unidos.


Ciudades y universidades para estudiar Cirugía General en Rusia

  • Bélgorod: Universidad Estatal de Bélgorod

  • Tver: Universidad Médica Estatal de Tver

  • Samara: Universidad Médica Estatal de Samara

  • Vladivostok: Universidad Federal del Lejano Oriente

  • Kazán: Universidad Federal de Kazán y Universidad Médica Estatal de Kazán

  • Moscú: Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Universidad Sechenov y Universidad Nacional Médica de Rusia Pirogov

  • San Petersburgo: Universidad Médica P.P Pávlov y Universidad Médica Noroeste Mechnikov.

  • Vorónezh: Universidad Estatal de Vorónezh

¡Reserva tu cupo aquí!

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo