Estudia en HSE University: Campus

Ampliamente considerada entre las universidades más prestigiosas de Rusia, adquirió el estatus de “Universidad Nacional de Investigación” en 2009. HSE University fue la primera institución educativa en Rusia en introducir con éxito títulos de licenciatura y maestría, habiendo también participado en el desarrollo e implementación del Examen Estatal Unificado para modernizar los sistemas de educación y salud de Rusia.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


A partir de 2013, HSE University participó en el Proyecto de excelencia académica rusa, que fue iniciado por el Ministerio de Educación y Ciencias para promover al menos cinco universidades rusas entre las cien mejores universidades según Times Higher Education Rankings de universidades mundiales, Rankings de universidades mundiales QS y Ranking académico de universidades del mundo. Además, los representantes de las universidades forman parte de la Cámara Cívica de la Federación de Rusia y del Consejo de Expertos del Gobierno de Rusia.


HSE University ofrece educación en todos los niveles, desde un liceo para estudiantes de la escuela hasta programas de posgrado y MBA. Los estudiantes pueden continuar su formación en una serie de campos, que incluyen ciencias sociales, economía, humanidades, derecho, ingeniería, informática, matemáticas, física, química, biología y biotecnología, así como en disciplinas creativas. HSE es la única universidad en Rusia que está clasificada entre las 100 mejores del Times Higher Education Young University Rankings.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


El primer campus regional de HSE University se abrió en Nizhny Novgorod en 1996. A partir de 2018, el campus tenía una población de 2700 estudiantes y 320 profesores. En términos de calidad de admisión presupuestaria, ocupa el primer