Estudia Informática En Rusia: Calidad Garantizada

Estudiar Informática en Rusia puede servirte para destacar en cualquier parte del mundo, te servirá de gran reconocimiento a nivel laboral. Esto se debe a que los rusos son conocidos por sus grandes avances científicos en muchas áreas, pero sobre todo a nivel informático.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Estudia Informática en Rusia


Las universidades rusas imparten un gran nivel de formación que reciben sus profesionales. Una de las mayores ventajas de estudiar informática en Rusia es que son reconocidos mundialmente por sus tecnologías, así que podrás aprovechar de un amplio campo laboral en todas partes del mundo.


Cabe destacar qué, cualquiera puede estudiar esta carrera. Aunque, menos de un 20% de los estudiantes de informática son mujeres, por lo general estas sobresalen constantemente y han aportado mucho a esta profesión.


Además, no necesitas ser un sabelotodo para estudiar informática en las mejores universidades rusas. Como toda carrera, solo se necesitan ganas de aprender y salir adelante. Los informáticos son personas creativas y que deben tener mucha visión para aplicar esta materia en todas las áreas de la vida.


Universidades para estudiar Informática en Rusia


Si estás interesado en estudiar esta carrera en Rusia, puedes hacerlo en las siguientes universidades:

Universidad Federal de Kazán


La Universidad Federal de Kazán se fundó hace más de 200 años. Desde el año 2009 tiene el estatus de universidad federal y actualmente es una de las instituciones más importantes de Rusia y del mundo. Cuenta con 46.500 estudiantes en total, de los cuales 2.500 son extranjeros, esto hace que la KFU sea la institución con mayor cantidad de alumnos en todo el país. A su vez, también indica que posee diferentes convenios con 170 instituciones en 50 países del mundo.


Universidad Federal del Lejano Oriente


La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU), se fundó en 1899. Actualmente cuenta con más de 40 mil estudiantes en las diferentes áreas de pregrado y postgrados. Estudiar en Vladivostok te da la oportunidad de conocer y formarte en una de las instituciones con más rápido desarrollo científico y tecnológico de toda la región. Sus diversos programas de pregrado y postgrado son de los más cotizados en Rusia.


Universidad Estatal de Bélgorod


La Universidad Estatal de Belgorod es reconocida tanto nacional como internacionalmente en el ámbito tecnológico, teniendo instalaciones modernas y de vanguardia para ofrecer una educación y enseñanza de primera categoría a todos sus estudiantes. La universidad actualmente cuenta con aproximadamente 3 mil estudiantes extranjeros, de los cuales la mayoría son latinoamericanos.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Universidad Politécnica De Pedro El Grande


La Universidad Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo fue fundada en 1899, es una de las casas de estudios más reconocidas de todo el país, no solo por estar localizada en una de las principales ciudades de la nación, sino por su extraordinaria calidad docente y académica. Desde hace aproximadamente una década recibió el título de “Universidad Nacional de Investigación”.


¡Reserva tu cupo aquí!

28 vistas0 comentarios