Estudia maestrías en Rusia: más de 1500 opciones

Estudiar maestrías en Rusia puede abrirte las puertas del mundo laboral en el área que desees. Estas ofrecen calidad académica garantizada, así como los mejores docentes en cada área correspondiente y la oportunidad de aprender un nuevo idioma. Sin duda, es la opción ideal si deseas una educación de primer nivel, mayores ofertas laborales y diplomas de reconocimiento mundial, todo al mejor precio.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Estudia maestrías en Rusia

Si estás interesado en maestrías en Rusia, es importante que sepas que todas las universidades cuentan con nivelación académica. Esto quiere decir que no debes preocuparte por el idioma. En el curso preuniversitario o la facultad de idiomas, te enseñarán detalladamente ruso para que no tengas ningún problema al estudiar y obtengas el máximo rendimiento de tu plan de estudios.


Cabe destacar que, las universidades rusas cuentan con la mejor calidad académica. La mayoría de las instituciones se encuentran en el top 100 de las mejores del mundo, en los rankings más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial. Además, también ofrecen bajos precios, incluso más accesibles que el resto del continente europeo y Estados Unidos.


Con Russian University el proceso de inscripción a cualquier programa de maestría o postgrado es sumamente sencillo, hacemos que todo sea más fácil para ti. Tu solo debes tener algunos requisitos sencillos como copia del pasaporte, copia del título, entre otros. Nosotros nos pondremos en contacto con la universidad rusa escogida para tramitar la carta de invitación y posteriormente la visa estudiantil.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Variedad de opciones


Puedes encontrar maestrías en las ramas clásicas de medicina o ingeniería como Ing. Genética, Ing. Aeronáutica y aeroespacial, Ing. Robótica, Ing. Nanotecnologías, entre otras. Por lo general, las maestrías en Rusia duran cuatro semestres, lo que es un equivalente a dos años. Además, se le suma el periodo del preuniversitario.


Algunas otras maestrías que puedes cursar son:

Administración

Antropología y etnología

Artes y ciencias humanitarias

Biología

Biotecnología

Construcción

Diseño

Ecología y naturaleza

Economía

Educación física

Edición de libros

Física

Hostelería

Informática aplicada

Pedagogía

Periodismo

Psicología

Publicidad y relaciones públicas

Sociología

Salud pública

Turismo

Entre otras


¡Reserva tu cupo aquí!

Entradas Recientes

Ver todo