Estudiar Administración de Empresas en Rusia: conoce la universidad ideal


Estudiar administración de empresas en Rusia te dará la oportunidad de destacar en un amplio y demandado campo laboral. Una empresa no puede funcionar sin un administrador que vele por sus finanzas y recursos, así que es una carrera que puedes ejercer en cualquier parte del mundo. Además, ser egresado de una de las mejores y más importantes universidades rusas y manejar el idioma, hará que tu currículo esté por encima del promedio.


Un estudiante de administración de empresas debe aprender a ser un líder y trabajar en equipo. Además, también debe ser capaz de actuar en situaciones bajo presión, ser organizado, tener una planificación y saber dirigir un determinado sector.


Sin duda, es una carrera que puedes ejercer en cualquier lugar, desde empresas privadas, públicas, negocios de diferentes sectores comerciales, recursos humanos e incluso en el área de marketing. La administración de empresas es bastante completa y su factor principal son los números, así que, si eres fan de ellos, no tendrás ningún inconveniente.


¿Dónde puedo estudiar Administración de Empresas en Rusia?


Fundada en 1899, la Universidad Politécnica Pedro el Grande es una de las mejores y más reconocidas instituciones en Rusia. Esto se debe a su excelente ubicación en una de las ciudades más importantes de la nación, San Petersburgo. Además, cuenta con excelentes docentes que laboran en sus diferentes facultades e institutos. Este centro educativo se encuentra en el top 100 de las mejores universidades del mundo.


Recibió el titulo de “Universidad Nacional de Investigación”, lo que hizo que se invirtiera mucho más en increíbles equipos y laboratorios de alta gama para el uso de todos los estudiantes matriculados que lo requieran.


Cabe destacar qué, también posee importantes acuerdos internacionales con países de Asia y Europa, como China y España. Esto demuestra su empeño en la colaboración con otros países para fomentar los lazos culturales.


Si estás interesado en estudiar Administración de Empresas en Rusia, rellena el formulario de nuestra página web y recibirás toda la información que necesites de manera gratuita.