Estudiar Administración de Empresas en Rusia: Las opciones

Estudiar administración de empresas en Rusia podría cambiarte la vida por completo, ya que la Federación Rusa cuenta con increíbles universidades para estudiantes extranjeros de todas partes del mundo, especialmente para latinos. El área de economía, administración o contaduría, son unas de las más solicitadas. Esta te dará la oportunidad de destacar en un amplio campo laboral, no solo en el país eslavo, sino en todo el mundo.


Para nadie es un secreto que una empresa no puede funcionar correctamente sin un buen administrador que esté al tanto de todas las finanzas de la misma, velando por la seguridad económica de la compañía. En este sentido, con esta carrera puedes ejercer en cualquier parte del mundo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Estudia Administración de empresas en Rusia


Las universidades rusas están altamente capacitadas para formar a los mejores profesionales en cada área. Muchas de estas se encuentran en los rankings más importantes a nivel internacional. Además, cuentan con una alta calidad docente. La mayoría de los profesores son personas premiadas y respetadas por todo el gremio nacional.


Una de las mayores ventajas de estudiar Administración de Empresas en Rusia es el peso del título proveniente de este país. Por otro lado, podrías ejercer en empresas privadas, públicas, negocios de diferentes sectores comerciales, recursos humanos e incluso en el área del marketing.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


¿Dónde estudiar Administración de Empresas en Rusia?


Universidad Politécnica Pedro el Grande


Fundada en 1899, es una de las mejores y más reconocidas instituciones en Rusia. Esto se debe a su excelente ubicación en una de las ciudades más importantes de la nación, San Petersburgo. Además, cuenta con excelentes docentes que laboran en sus diferentes facultades e institutos. Este centro educativo se encuentra en el top 100 de las mejores universidades del mundo.


Cabe destacar que, también posee importantes acuerdos internacionales con países de Asia y Europa, como China y España. Esto demuestra su empeño en la colaboración con otros países para fomentar los lazos culturales.


¡Reserva tu cupo aquí!

Entradas Recientes

Ver todo