CONOCE TODO LO QUE DEBES SABER PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR CON LA ASESORÍA DE RUSSIAN UNIVERSITY




Imagina tener la oportunidad de estudiar en el exterior lo que te gusta en un país completamente diferente al tuyo, en el cual vivirás experiencias inolvidables, únicas y que te aportarán tanto a nivel profesional como personal. Puedes ir a la universidad, conocer y disfrutar de la cultura del lugar, hacer nuevos amigos e incluso hablar otro idioma.


Tomar la decisión de estudiar en el exterior

Sin lugar a dudas, al momento de decidir estudiar en el exterior y empezar una nueva vida en otro país, el cual tal vez sea completamente diferente y desconocido para ti, podrán surgir algunas preguntas y miedos por el cambio. Los más comunes están relacionados al idioma, en ocasiones el clima, el lugar de residencia, la sustentabilidad económica, la cultura, documentación, entre otros.





Sin embargo, no debes preocuparte, con el pasar del tiempo te irás adaptando al nuevo estilo de vida que llevarás al estudiar en el exterior. Conocerás la ciudad, sus calles, sabrás donde ir a comer, que lugares visitar, como moverte, etc. Además, también serás un experto organizando tu presupuesto, así podrás distribuirlo y tener tus prioridades de gastos claras. Por otro lado, mejorarás tus habilidades de comunicación al empezar a conocer personas, pues todo el mundo es nuevo y te ofrecen cientos de cosas para aprender.


Escoge donde estudiar en el exterior

Existen diversos países que pueden ofrecerte una oportunidad para estudiar en el exterior la carrera de tus sueños. Sin embargo, hoy te ofrecemos la mejor opción, un lugar que cumplirá todas tus expectativas e incluso rebasará tus límites.


Aunque Rusia en ocasiones parece ser un lugar cuyos habitantes son vistos como personas rígidas, de un fuerte carácter o temperamento, la verdad es que son muy amables, bondadosos y nobles. Este país recibe cálidamente a sus huéspedes, siempre con las mejores intenciones de brindar su ayuda y apoyo al que desee estudiar en el exterior.





Este extenso país cuenta con mas de 700 universidades para cubrir todas las necesidades que puedan tener los estudiantes. No obstante, solo algunas de ellas han logrado posicionarse entre las mejores del mundo y con más receptividad hacia estudiantes que desean estudiar en el exterior, específicamente latinos. Esto es gracias a la flexibilidad que expresan las políticas de estado en el campo educativo.


Sin duda, este país ofrece una amplia oferta educativa. Esta misma se divide entre carreras universitarias, maestrías, especialidades médicas y doctorados. Entre las carreras mas seleccionadas por los estudiantes extranjeros que deciden estudiar en Rusia, se encuentran medicina, economía, relaciones internacionales, ingeniería, etc.





Miles de estudiantes cada año eligen como opción las universidades de Rusia para estudiar en el exterior debido a que estas ofrecen de los mejores y más completos programas de formación profesional. Esta es una oportunidad única que te permitirá crecer académica, profesional y personalmente.


Universidades en Rusia


Existen diversas instituciones de educación superior distribuidas en 82 regiones del país. Puedes investigar cual de estas universidades es la mejor para ti. Desde universidades clásicas en las cuales encuentras carreras como medicina o ingeniería hasta otras que ofrecen diferentes especialidades.


Aunque Moscú suele ser lo primer que piensas cuando se habla del tema, la capital rusa no es la única ciudad con la capacidad y excelencia para recibir a personas dispuestas a estudiar en el exterior. Cabe destacar la Universidad Politécnica de San Petersburgo junto con la Universidad Estatal de Bélgorod son dos instituciones de prestigio que constantemente reciben nuevas solicitudes de ingresos.


La Universidad Estatal de Belgorod, como se mencionó anteriormente, cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, lo que la ubica en varios rankings de las mejores instituciones del mundo. Además de ser de las mas modernas, cuenta con 21 facultades que te permitirán escoger la que sea de tu interés. Por otro lado, este centro es de los que posee mayor índice de estudiantes extranjeros en Rusia.




Si te interesa estudiar en el exterior el área de la metalurgia, minería y nanotecnología, la universidad Nacional de Ciencia y Tecnología (MISIS) te ofrece un campus increíble al norte de Moscú. En este se encuentran 9 facultades y se dictan mas de 50 cátedras. Asimismo, la Universidad Estatal de San Petersburgo es una de las mas grandes de Rusia, cuenta con 20 facultades especializadas.


Las instituciones mencionadas anteriormente, junto a la Universidad Federal de Kazán y la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, entran en el top de las mejores universidades del país para los que deseen estudiar en el exterior.





Estudiar en el exterior, sin lugar a dudas, es un paso muy importante en la vida de una persona que decida seguir ampliando su educación. Por este motivo nuestra organización está capacitada para brindarte una asesoría garantizada y toda la información que necesites para dar este paso.

Nosotros te ayudamos con todo lo referente a la tramitación, documentos e ingreso a las universidades en Rusia, donde puedes realizar tus estudios; bien sean licenciaturas, maestrías, PHD o especialidades médicas.

No dejes pasar una oportunidad que te cambiará la vida por completo, que te llenará de experiencias inolvidables, te hará mejor persona y te impulsará a ser el profesional que siempre has soñado.