Estudiar en Vladivostok: Todo sobre la FEFU




Rusia es un país que ofrece grandes oportunidades para los jóvenes que buscan continuar con sus estudios universitarios, teniendo mucha demanda en sus diferentes instituciones. Estudiar en Vladivostok, en alguna de las diversas opciones que tiene este país para ti, te sorprenderá gratamente por lo que tiene para ofrecerte.

Vladivostok fue conocida durante muchos años como “la ciudad oculta”, pues la misma no se encontraba en ninguna guía turística debido a su importancia militar. Se encuentra ubicada a unos 9 mil kilómetros de Moscú y es una de los principales centros portuarios de toda Rusia. Según National Geographic, actualmente es una de las urbes marítimas mas bellas en el mundo.

CONOCE VLADIVOSTOK: LUGARES DE INTERÉS

Una de las principales zonas turísticas de Vladivostok es, sin duda, la isla de Russki. Este increíble lugar cuenta con una gran cantidad de hermosas bahías secretas que irradian su autenticidad y encanto oriental. Además, también puedes caminar por el sendero hacia el faro Egersheld, muchos dicen que es como caminar sobre el agua. También puedes dar un paseo por las playas de Shamora o en las colinas.


En esta ciudad puedes encontrarte con diferentes museos, monumentos y lugares históricos. La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) forma parte del patrimonio de esta ciudad. Esta institución posee una infraestructura marcada por la industria militar, debido a esto existen cientos de túneles abandonados. Dichos túneles puedes visitarlos para conocer mejor la historia de esta localidad.


ESTUDIAR EN VLADIVOSTOK

La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU), se fundó en 1899 bajo las ordenes del Emperador Nicolas II. Sin embargo, gracias al presidente de la Unión Soviética de ese entonces, la universidad cerro para 1930. Esto es debido a que, para la época esta zona era de gran relevancia para estrategias militares, por lo que se encontraba constantemente en observación internacional. Posteriormente, en 1956 continuó con su funcionamiento normal.




Por otro lado, para el año 2009 se reconoció como universidad federal, cuando se fusionó con otras instituciones de la región. De esta manera, teniendo en cuenta las relaciones que hizo, se creó la universidad mas importante y grande del Lejano Oriente. Cabe destacar que, no solo se volvió líder en Rusia, sino de todo el continente euroasiático.

El campus del centro educativo posee aproximadamente 800 mil metros cuadrados en toda su extensión, según la información de su pagina web. Además, actualmente cuenta con más de 40 mil estudiantes en las diferentes áreas de pregrado y postgrados. Estudiar en Vladivostok te da la oportunidad de conocer y formarte en una de las instituciones con más rápido desarrollo científico y tecnológico de toda la región.



Sus diversos programas de pregrado y postgrado son de los mas cotizados en Rusia. Esto es debido a su gran calidad docente, garantizando un proceso de aprendizaje ameno y significativo, y a los costos asequibles que ofrece la institución.


CONOCE EL CAMPUS DE LA FEFU

Para empezar, el campus de la FEFU ofrece diferentes tours recreativos para los estudiantes extranjeros o foráneos, así como para turistas. Los tours mas famosos son en la isla de Russki, sin duda, uno de los mayores atractivos de la ciudad, además de los más importantes. En esta área, en el 2012 se inauguro uno de los puentes mas imponentes del mundo.

Dentro del campus universitario hay diferentes instalaciones y equipos de primera categoría, además de residencias estudiantiles, biblioteca, restaurantes, cafeterías, un gimnasio cubierto, complejo medico estudiantil, entre otras áreas.




Si eres estudiante extranjero y te interesan las residencias estudiantiles, estas tan muy completas. Son departamentos que te ofrece la institución para que vivas cómodamente durante el periodo de estudio, ya sea pregrado o postgrado. Estos departamentos cuentan con los servicios básicos: agua, luz, gas y conexión a internet.

Estas residencias son las mas cómodas y confortables de toda Rusia. Esto ese debe a que, hace años, durante la época de la unión soviética, la infraestructura de la universidad estaba destinada a funcionar como hotel, y no cualquier hotel, era un lugar especial para presidentes y altos mandatarios.


FEFU: FACULTADES

Sus mas de 40 mil estudiantes se encuentran divididos en las diferentes facultades y carreras que ofrece la Universidad Federal del Lejano Oriente, la cual cuenta con un prestigio internacional en sus diversas áreas de enseñanza. Entre las que se pueden mencionar, el área de biomédica, ciencias naturales, administración, ingeniería, economía, leyes, medicina, entre otras.

Si estás considerando estudiar en Vladivostok, Medicina es una de las carreras con más demandas en la FEFU. Esta institución cuenta con increíbles herramientas de ultima gama y tecnología a la disposición de sus estudiantes y docentes. A su vez, brinda diferentes métodos de investigación y prácticas profesionales.

Aunque medicina no es la única carrera equipada perfectamente, ingeniería, biomédica, y el resto de las carreras, cada una cuentan con sus implementos y todo lo necesario para que tu formación sea de calidad y garantice un aprendizaje que te lleve al desempeño de tu vida laboral.


Si te interesa estudiar en Vladivostok y conocer más sobre la FEFU, no dudes en contactarte con nosotros. Estamos para ayudarte, brindarte la información necesaria y guiarte hacia el camino de elegir la carrera y la universidad de tus sueños. Nos puedes encontrar en nuestra Fan Page de Facebook, por nuestro número de WhatsApp o llenando el formulario de nuestra página web.


27 vistas