Estudiar medicina en Rusia durante 2021: ¿cómo apartar cupo?

Para estudiar Medicina en Rusia durante 2021 puedes contactar con Russian University, con la ayuda de nuestros asesores podrás agilizar el procedimiento para reservar su cupo o para inscribirse en alguna universidad de este país.


Las universidades donde puedes estudiar medicina en Rusia durante 2021, cuentan con un plan de estudio que está creado de tal forma que los estudiantes se destaquen a nivel académico y práctico, aumentando así su promedio cada día más. Esto es debido a las evaluaciones objetivas que se plantea cada profesor.

¿Qué pasos debes seguir para estudiar Medicina en Rusia?


Estos son los pasos que debes seguir para estudiar Medicina en Rusia:


1. Debes contactar a nuestros asesores, ya sea por medio del WhatsApp o nuestra fan page de Facebook, donde te darán la información detallada de precios y universidades donde puedes estudiar medicina.


2. Escoge una de las universidades que te propuso nuestro asesor.


3. Recauda todos los requisitos necesarios (Se te informará cuáles son los requisitos)


4. Firmar el contrato para agilizar tu visa estudiantil.


Es muy importante que tengas en cuenta los períodos de inscripción. Estos se realizan de forma anual en el mes de marzo y en el mes de septiembre. Te aconsejamos comenzar el proceso de inscripción con bastante antelación, ya que los cupos para estudiar Medicina en Rusia son muy demandados.


Russian University te ayuda con los procesos fundamentales, encargándose de traducir tus documentos y solicitando la carta de invitación que envía la universidad. También tramitamos la visa estudiantil, entre otras gestiones administrativas.


Estudiar medicina en Rusia te cambiará la vida, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, aprenderás muchas culturas y te familiarizaras con muchas personas extranjeras. Sin duda, con nuestra asesoría tu proceso de inscripción será rápido y muy sencillo.