Estudiar ruso en Ecuador: cursos de Russian University

Estudiar ruso en Ecuador ahora es posible, con nosotros puedes formarte y aprender el tercer idioma más hablado en el mundo. Tenemos para ti las mejores ofertas en cuanto a costo y tiempo. Nuestros cursos del idioma se adaptan a tus necesidades, así que no esperes más y aprende con Russian University.


Para estudiar ruso en Ecuador, organizamos las clases con una estructura académica que no falla para aprender de forma sencilla y rápida. Las clases son dictadas vía on-line mediante la plataforma de Zoom. Los estudiantes aprenderán las bases del idioma, los trucos de aprendizaje del alfabeto y, por supuesto, la buena pronunciación de las letras y palabras.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


4 opciones para estudiar ruso en Ecuador con Russian University


1. Curso básico: tiene una duración de 9 meses, donde se ven 8 clases al mes y 2 clases por semana, con una hora cada clase, por tan solo $39 por mes.


2. Curso de 3 Meses: tiene una duración de 9 meses, donde se ven 8 clases al mes y 2 clases por semana, con una hora cada clase. Total a pagar $99.


3. Curso intensivo 20 horas mensuales por tan solo $200.


4. Curso intensivo de 40 horas mensuales por tan solo $300.


Para realizar estudios universitarios en Rusia, la certificación válida del dominio del idioma es el curso realizado llamado preuniversitario.


¿Qué aprendes en nuestros cursos?

  • El alfabeto

  • Pronunciación de letras

  • Lectura de sílabas y palabras

  • Frases comunes

  • Cómo realizar preguntas

  • Cómo responder a las preguntas

  • Sustantivos y verbos

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Todos nuestros cursos son dictados por profesores nativos, profesoras que tienen enseñanza por más de 7 años. Las clases son dictadas de forma on-line y el horario se acuerda con el estudiante. Si decides estudiar ruso en Ecuador, también contarás con material de apoyo para ayudarte a practicar fuera de las clases on-line.


Para inscribirte en alguno de nuestros cursos de idioma ruso, debes contactarnos a través de nuestras redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, WhatsApp, YouTube y en nuestra página web: https://www.russian-university.com/shop


¡Reserva tu cupo aquí!

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo