Estudios de Animación en Rusia: ciudad, universidad y costo

Si deseas cursar estudios de Animación en Rusia, no te preocupes, contamos con larga lista de carreras que para ti. En este caso, Animación no es tan conocida, pero te diremos de qué se trata y donde puedes estudiarla en la Federación Rusa.


Esta carrera ha venido evolucionando y ya no solo se trata sólo de pequeños y tradiciones dibujos con poco movimiento. La Animación, hoy en día es uno de los más grande protagonistas de la pantalla grande, así como de videojuegos en todo el mundo. Para nadie es un secreto que en la última década los videojuegos han tenido un increíble impacto a todas partes.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


Hace muchos años, la animación se realizaba en base a dibujos capturados en cada fotograma. Con el paso de los años se ha conocido y creado nuevas técnicas, como la animación computarizada. Dependiendo el propósito de cada proyecto, se utilizará la técnica más conveniente.


Estudios de Animación en Rusia


El profesional en esta área, se formará hasta estar totalmente capacitado para generar un producto animado. Esto va desde la idea, dibujos de cada parte de la misma, animación computarizada, diseño completo, creación de personajes, la historia, modelación 3D, postproducción y mucho más.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Puedes estudiar esta carrera desde 2 mil USD aproximadamente en la Universidad de Tecnología Industrial de Diseño en la ciudad de San Petersburgo, una de las más hermosas de la Federación. Tiene una duración de 4 años y brinda una excelente calidad académica. Contarás con todas las herramientas necesarias para desenvolverte durante toda tu formación.


Además, Rusia es uno de los países más avanzados en cuanto a tecnología se refiere, así que recibirás educación de los mejores en el área.


¡Reserva tu cupo aquí!

Entradas Recientes

Ver todo