Famosos con raíces rusas: conoce quiénes son

Te sorprenderá conocer la siguiente lista de famosos con raíces rusas, ya sea por sus antepasados o por tener la nacionalidad de la Federación de Rusia. La mayoría de ellos son actores o cantantes de fama internacional que pocos imaginan pueden tener algún tipo de relación con la Madre Rusia, pero sí.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


En este artículo podrás observar información recopilada del portal Rusizate , dedicado a resaltar la cultura pop del país más extenso del mundo. Esperamos sea de tu agrado, te invitamos a conocer más sobre nuestro contenido ingresando a la sección blog de la página web. Traemos lo mejor de Rusia, no solo en educación sino en cultura.


Top de famosos con raíces rusas


Sylvester Stallone: El reconocido Rocky Balboa es uno de los famosos con raíces rusas, debido a que su madre era de ascendencia judía- rusa- francesa. Sin duda alguna desde los años 70 es uno de los actores con mayor popularidad de todo Hollywood.


Winona Ryder: Te sorprenderá saber que el nombre real de esta galardonada actriz debió haber sido Winona Tomchina, ya que ese era el apellido de su padre. Pero los funcionarios tuvieron una equivocación al momento de realizar el papeleo y quedó fijado como Ryder. Su hermano menor se llama Yuri, un nombre muy común en Rusia.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Natalie Portman: Sí, se sabe que Portman tiene la nacionalidad estadounidense e israelí. Pero seguramente lo que no conocías es que sus abuelos maternos fueron inmigrantes judíos de Rusia. El “Portman” es en honor a su abuela materna.


Sean Penn: con dos Oscars en su repertorio, este uno de los famosos con raíces rusas más influyentes del mundo. Su padre era ruso, de nombre León Pinon, pero al emigrar a los Estados Unidos decidió cambiarlo por León Penn.


Steven Tyler: Una de las máximas estrellas del rock aún vivas. El líder de la banda Aerosmith tuvo un abuelo ruso llamado Félix Chérnishevich.


¡Reserva tu cupo aquí!

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo