Geología en Colombia: comparación de costos en universidades rusas




La carrera de Geología en Colombia, se considera una de las mejores pagadas y más solicitadas en este país. Hoy te traemos los distintos precios aproximados que tiene dicha carrera tanto en Colombia como en Rusia. Para que el estudiante interesado pueda comparar los precios y beneficios que obtiene según decida estudiar.


La Geología en Colombia y en cualquier otro país estudia los fundamentos teóricos y prácticos, mediante distintas metodologías. Buscan comprender y entender el origen de la tierra, su estructura, historia, composición física y química. También estudian los procesos de uso y de extracción de los recursos naturales renovables y los que no son renovables.


Precios de las universidades que dictan la carrera de Geología en Colombia


Los precios a mostrar son un aproximado de lo que se cobra por semestre en las instituciones, donde puedes estudiar Geología en Colombia con buen renombre. Aquí le dejamos las 5 universidades más destacadas de este país.


1. Universidad del Norte USD 2000

2. Universidad EAFIT – Medellín USD1430

3. Universidad EIA USD 1525

4. Universidad Industrial de Santander USD 4000

5. Universidad de Santander UDES USD 3000


Precios de las universidades que dictan la carrera de Geología en Rusia


Estas son las mejores universidades de Rusia donde puedes estudiar Geología, con los mejores precios:


Estudiar en estas instituciones no solo te forma a nivel profesional, sino también de manera personal. Las universidades de este país no tienen límite de aprendizaje y de innovaciones, por lo contrario, cuentan con distintos programas para que el estudiante se desarrolle al 100% en su área. Además te da la oportunidad de aprender un nuevo idioma durante el período de preuniversitario e involucrarte con nuevas culturas.