Informática en Rusia: las mejores universidades para estudiarla




La Federación Rusa cuenta con increíbles universidades reconocidas, una gran excelencia académica y los mejores precios, así que estudiar informática en Rusia ya no es imposible. Estudia la carrera de tus sueños en uno de los mejores lugares para extranjeros, pues este país se ha posicionado como el destino favorito de los estudiantes latinoamericanos.


Estudia Informática en Rusia


Los rusos son conocidos por sus grandes avances científicos en muchas áreas. Todo esto se debe a la gran formación que reciben sus profesionales en las mejores universidades. Una de las mayores ventajas de estudiar informática en Rusia es que son reconocidos mundialmente por sus tecnologías, así que podrás aprovechar de un amplio campo laboral en todas partes del mundo.


Cabe destacar que cualquiera puede estudiar esta carrera. Aunque menos de un 20% de los estudiantes de informática son mujeres, por lo general estas sobresalen constantemente y han aportado mucho a esta profesión. Por otro lado, no hay que ser un sabelotodo. Como toda carrera, solo se necesitan ganas de aprender y salir adelante. Los informáticos son personas creativas y que deben tener mucha visión para aplicar esta materia en todas las áreas de la vida.





Top 5 de universidades para estudiar informática en Rusia


Universidad Politécnica De Pedro El Grande En San Petersburgo


Ubicada en San Petersburgo es una de las instituciones de informática más conocidas y respetadas del país. Ofrece diferentes ramas de informática y cuenta con profesores de calidad y excelencia. Además, también cuenta con precios muy accesibles desde 1500 USD, aproximadamente.


Universidad Federal De Kazán


KFU se encuentra en Kazán y es una de las universidades con mayores proyectos y programas internacionales. Cuenta con más de 46 mil estudiantes, entre los cuales se encuentran jóvenes extranjeros de más de 70 países. También ofrecen equipados laboratorios equipados con las mejores tecnologías para que los estudiantes puedan desarrollar todos sus conocimientos. Puedes estudiar Informática en Rusia, en la Universidad Federal de Kazán alrededor de los 800 USD

.

Universidad Federal Del Lejano Oriente


Es conocida como una institución multicultural en Vladivostok. Cuenta con un campus universitario único e increíble. Son más de 25 mil estudiantes los que hacen vida en esta universidad. Un gran beneficio que ofrece este centro educativo es que también les brinda la oportunidad a sus estudiantes de realizar sus estudios científicos y de investigación.


Por otro lado, sus precios llaman mucho la atención. Puedes estudiar esta carrera desde 1000 USD, aproximadamente.


Universidad Estatal De Belgorod


También conocida como BelGU, por sus siglas en inglés, esta institución se encuentra en los rankings de las mejores universidades del mundo. La Universidad Estatal de Bélgorod ofrece una gran variedad de carreras, entre la que destaca Informática Aplicada, una de la favorita de los estudiantes.


El precio del semestre se encuentra entre los 1000 y 1400 USD.


Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos


Ubicada al suroeste de Moscú, la RUDN entra en los 3 mejores rankings de las mejores instituciones universitarias del mundo. Además, es la universidad mas verde de Rusia, cuenta con un excelente sistema de seguridad, laboratorios y equipos de ultima generación. Si quieres formar parte del grupo de estudiantes de esta increíble universidad, puedes hacerlo por un costo semestral que ronda los 1500 USD.





No dudes es escribirnos para obtener asesoría gratuita y aclarar todas tus dudas. Rellena el formulario de nuestra página web, visita nuestra Fan Page de Facebook o escríbenos directamente al WhatsApp. Somos Russian University.