Información de KFU: la mejor universidad de Kazán

Conoce toda la historia e información de KFU con nuestra Organización, esta universidad está ubicada en Kazán y en ella se guardan muchas tradiciones. Sus escuelas del área de la ciencia más populares son la química, matemática, biología y física. En los últimos años la investigación se ha convertido multidisciplinaria para las nuevas áreas como nanotecnología, psicología, biomedicina y otras de las ciencias de humanidades.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Ambiente internacional de estudiantes y profesores


La Universidad Federal de Kazán se ha convertido en un centro de investigaciones científicas del centro de Rusia. Según la información de KFU, la misma cuenta con una tarjeta de visita para aquellos profesores y estudiantes para que conozcan sus más importantes lugares tales como:

  • Laboratorios modernos

  • Museos

  • Jardín botánico

  • Estaciones de investigación científica

  • 3 observatorios astronómicos

  • Biblioteca científica con más de 5 millones de libros, esta es una de las más antiguas de Rusia

Información de KFU: Cooperación internacional


La KFU está reconocida como la líder de esta área de cooperación internacional, su plantilla académica está bien estructurada. Mediante proyectos, apoyados por fundaciones internacionales y agencias nacionales. En sus programas e investigaciones participan tanto sus científicos como sus estudiantes, lo que proporciona movilidad académica con más de 170 universidades asociada de 50 países.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


¿Cómo está conformada la KFU?


En la actualidad la universidad está conformada por: 17 institutos, 2 escuelas superiores, 1 facultas y 3 sucursales donde dictan las áreas de la medicina, ciencias biológicas, física, ingeniería, matemáticas, ciencias naturales, tecnología informática y economía.

Y para cerrar con broche de oro la información de KFU, te comentamos que en el rating de asignaturas de QS, esta universidad es líder en 3 categorías. KFU es la segunda universidad rusa en el área de las ciencias biológicas y médicas y es la cuarta en tecnología de ingeniería. Y está de número 5 entre todas las universidades de Rusia en el área de las ciencias naturales.


¡Reserva tu cupo aquí!

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo