Ingeniería para colombianos: ¿dónde estudiarla en Rusia?




Los ingenieros son los responsables de solventar problemas comunes en la sociedad, es decir, que construyen una mejor calidad de vida para la sociedad. Para poder cumplir con su labor, deben de prepararse y adquirir unos conocimientos fundamentales. La Ingeniería para colombianos es la misma para todo el resto del mundo, y son bastantes demandas y necesarias para seguir mejorando e innovando.


En Rusia dan varias Ingeniería para colombianos y este país es bastante reconocido por el alto nivel que imparten en sus aulas, por su calidad, sus metodologías y por sus tecnologías también. Muchos extranjeros eligen este gran país por los beneficios adicionales que ofrece y que otros países no lo dan.


Algunas ingenierías que dictan las diferentes universidades de Rusia

· Gestión de Proyectos de ingeniería y económicos · Agroingeniería · Bioingeniería y Bioinformática · Bioingeniería · Ingeniería En sistema y software · Ingeniería Industrial y civil · Ingeniería aeroespacial · Ingeniería Industrial · Ingeniería Electrónica · Ingeniería física · Ingeniería Aeronáutica · Ingeniería aeronáutica y helicópteros · Ingeniería ambiental y uso del agua · Ingeniería Civil · Ingeniería de minas · Ingeniería de petróleos y gas · Ingeniería de radio · Ingeniería de Software · Ingeniería Eléctrica · Ingeniería energética · Ingeniería Mecánica · Administración de ingeniería en sistemas Técnicos

Universidades de Rusia donde puede estudiar Ingeniería

1. Universidad Tecnológica de Bélgorod 2. Universidad Tecnológica de Kazán A.H. Tupolev 3. Universidad Federal de Siberia 4. Universidad Federal del Lejano Oriente 5. Universidad Politécnica de Pedro Grande en San Petersburgo

6. Universidad Federal de Urales Unidos

7. Universidad Estatal de Samara

8. Universidad rusa de la Amistad de los Pueblos

9. Universidad Federal del Sur

10. Universidad Estatal de Belgorod

En Rusia la Ingeniería para colombianos es más beneficiosa que estudiarla en Colombia, y es debido a que en este gran país el estudiante extranjero podrá aprender un nuevo idioma. Además, conocerá distintas culturas y costumbres lo cual lo enriquece personalmente.