Investigación en la UNN: Universidad Estatal de Nizhny Nóvgorod

La Investigación en la UNN o Universidad Estatal de Nizhny Nóvgorod, es la prioridad en todos sus programas de estudio, lo que la hace una de las favoritas. Es una de las instituciones más reconocidas y respetadas en la Federación Rusa, gracias a su empeño en formar alumnos altamente calificados y educados en los campos más importantes de las ciencias exactas, naturales y humanidades.

Sin duda, algo que caracteriza a la Universidad Estatal de Nizhny Nóvgorod es su calidad docente. La mayoría de sus profesores tienen el título de Doctor, además de miembros de la Academia de Ciencias Rusa, galardonados con premios estatales, presidenciales y premios internacionales. Su trabajo es ofrecer las mejores herramientas para el aprendizaje de sus estudiantes, incentivarlos y retarlos a ser mejores cada día.

Cabe destacar que, la investigación en la UNN ha tenido tanta influencia en el país ruso, que ganó 7 subvenciones para así lograr atraer la atención de importantes científicos internacionales. Gracias a esta ayuda, la universidad establecerá laboratorios de investigación de primera clase, apto para todos sus estudiantes. En este sentido, se lograrán aún más resultados importantes a nivel científico mundial, además de darle la mejor educación y prácticas a sus alumnos.

Escuelas de Investigación en la UNN

Uno de los principales logros de la Universidad Estatal de Nizhny Nóvgorod, fue la fundación de reconocidas escuelas científicas de renombre internacional. Sus creadores fueron de los más importantes profesionales en el área. Algunas de ellas son:

  • Escuela científica de teoría de la oscilación y control automático

  • Escuela científica de historia agraria/ imágenes en la Edad Media y el nuevo tiempo

  • Escuela científica de cristalografía

  • Escuela científica de teoría de funciones analíticas

  • Escuela científica de radiofísica

  • Escuela científica de problemas teóricos y aplicados de terminología

Si estás interesado en saber más sobre la UNN, contáctate con nosotros y recibe asesoría gratuita. No te preocupes por tu futuro, mejor ocúpate.