Las 4 mejores universidades rusas según THE

Hoy traemos para ustedes las 4 mejores universidades rusas según la página ``THE´´ (Times Higher Education World University Rankings). Esta incluye más de 1.500 universidades de 93 países y regiones, lo que lo convierte en el mayor y más diverso ranking universitario hasta la fecha.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


La tabla se basa en 13 indicadores de rendimiento cuidadosamente calibrados, que miden a cada una de las instituciones en cuatro áreas: enseñanza, investigación, transferencia de conocimientos y perspectiva internacional.


4 mejores universidades rusas dentro del ranking de la página THE


Estas 4 mejores universidades rusas por nombrar, cumple con todos los requisitos planteados de este Ranking universitario del 2021, realizado por la página Times Higher Education World University Rankings.


1. Universidad HSE


La Escuela Superior de Economía (HSE), es una institución basada en la investigación, fue creada en 1992. La universidad es una idea de la comunidad profesional y se fundó bajo el principio de promover las reformas económicas sociales y nacionales, mediante la educación de una nueva generación de futuros líderes en Rusia.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


2. Universidad Estatal de San Petersburgo


La Universidad Estatal de San Petersburgo fue creada en el año1724 por Pedro el Grande, y se afirma en ser la primera institución de enseñanza superior fundada en Rusia. (una afirmación que también hace la Universidad Estatal de Moscú).


Desde su fundación, ha recibido muchos nombres, como Instituto Pedagógico de San Petersburgo, Universidad Imperial de San Petersburgo y, durante el periodo soviético, Universidad Estatal de Leningrado.


3. Universidad Estatal de Novosibirsk


La Universidad Estatal de Novosibirsk (NSU) fue creada en el año1959. Está situada a poca distancia de la ciudad de Novosibirsk, en el sur de Siberia, en el centro de investigación de renombre mundial Akademgorodok. En sus alrededores hay 70 laboratorios de investigación y casi 50 institutos donde investigan diversos campos científicos y matemáticos.


4. Instituto de Física y Tecnología de Moscú (MIPT)


El Instituto de Física y Tecnología de Moscú se creó originalmente el 25 de noviembre de 1946 después de que se fundara una nueva escuela, conocida como Departamento de Física y Tecnología, dentro de la Universidad Estatal de Moscú (MSU).


¡Reserva tu cupo aquí!

72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo