Las mejores carreras en Rusia para 2021

En este artículo conocerás las mejores carreras en Rusia para 2021. Sabemos que escoger profesión puede ser una decisión bastante complicada. Es por ello que Russian University te trae una lista de las más solicitas en la Federación Rusa para este año.


Escoger lo que estudiaras en la universidad suele ser un poco agobiante para muchos, pero la regla más importante es siempre elegir algo que te haga feliz, más allá del dinero, tradiciones familiares, oportunidades laborales, entre otros factores. Estudiar lo que te apasiona hará que toda la carrera sea más fácil de llevar, así como te llenará a nivel personal.

Las mejores carreras en Rusia para 2021


Medicina


No importa cuanto tiempo pase, el área de la salud y la medicina siempre se encuentra en los primeros lugares de la lista. La Federación Rusa te abre las puertas para formarte en las mejores universidades, muchas de ellas forman parte de los más reconocidos rankings a nivel mundial. Por otro lado, podrás aprender de los docentes más respetados del país y del continente, utilizar las increíbles y modernas instalaciones, aprender un nuevo idioma y mucho más.


Informática


Para nadie es un secreto que Rusia es un país bastante respetado en el ámbito informático, ¿qué mejor lugar para estudiar esta carrera? La informática es una profesión muy valorada internacionalmente, además de necesaria. Si te llama la atención todo lo relacionado a esta área, seguro tendrás cientos de oportunidades en todo el mundo, y más si cuentan con un título de una reconocida universidad rusa.


Ingeniería


La ingeniería es una de las carreras más amplias que existen. Hoy en día puedes especializarte en ingeniería química, nuclear, aeroespacial, aeronáutica, civil, mecánica, entre muchas otras. Rusia cuenta con todos los equipos de última generación que harán de tu paso por la universidad una experiencia inolvidable. Para saber cuál rama de estudio es para ti, solo debes investigar un poco lo que se necesita para cada una.


Entre otras carreras también destacan Finanzas o Economía, negocios internacionales, psicología, biotecnología, matemáticas, y más.