Las mejores universidades para estudiar Derecho en Rusia

Russian University cuenta con los mejores servicios y atención para estudiantes extranjeros. En esta ocasión te diremos cuales son las mejores universidades para estudiar derecho en Rusia. No te arrepentirás de estudiar en el extranjero, ya que el país eslavo cuenta con muchos beneficios que te ayudaran a cumplir todos tus sueños.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Derecho en Rusia


El Derecho en Rusia se clasifica en varios grados de la ley. Su formación proviene de la tradición que conservan las universidades europeas. Algunas instituciones ofrecen la licenciatura en esta área, como un título de nivel de entrada. Este le permite a cualquier egresado poder trabajar en este país.


La carrera de Derecho en Rusia tiene una duración de 5 años, otorgando el título de licenciatura. Ese tiempo de estudios se divide en dos partes. El primer año consta del aprendizaje del idioma ruso y de la nivelación de conocimientos, lo que llamamos el preuniversitario.


Posteriormente, el estudiante aprenderá todo lo que tenga que ver con la carrera de leyes. Sin embargo, no solo pueden realizar la carrera de Derecho en Rusia, las universidades también ofrecen distintas especialidades para esta área a un costo realmente bajo.