Las mejores universidades para realizar el preuniversitario

Las mejores universidades para realizar el preuniversitario se encuentran en el top de las más reconocidas instituciones de la Federación Rusa. Estas te ofrecen toda la guía y apoyo necesario para poder cumplir con todas las tareas y objetivos que te propongas para dominar a la perfección el idioma ruso.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


¿Qué es el preuniversitario?


Como su nombre lo indica, es un período de estudios obligatorio por el que debe pasar todo estudiante extranjero que desee estudiar en Rusia. Durante este curso se aprende el idioma ruso con profesores nativos, alta calidad académica y docente, y las mejores herramientas que ofrecen las universidades rusas.


Además del idioma, también se agrega una materia básica de la carrera escogida. De esta manera el estudiante puede ir haciendo una introducción de todo lo que le espera en el semestre. Finalmente, se debe presentar una prueba para comprobar el manejo del idioma ruso. Sin embargo, no es algo que debe preocuparte, si te aplicas en tus clases, esta prueba será muy sencilla.


Por otro lado, también es recomendable hacer amigos rusos para que puedas practicar aún más todo lo que vayas aprendiendo. La mejor manera de aprender un idioma es estar en su país nativo. El ruso tampoco es una lengua muy complicada, de hecho, tan solo con aprender el abecedario, es un gran avance en general. Desde ahí todo será aún más sencillo.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Mejores universidades para realizar el preuniversitario


La Universidad Estatal de Bélgorod es tu mejor opción. Esta cuenta con una facultad de Preuniversitario Internacional que fue creada desde el año 1980. En la actualidad aplica los más modernos métodos de enseñanza del idioma para extranjeros. A lo largo de estos casi 40 años, la institución ha formado a estudiantes provenientes de más de 150 países, pero en el caso de Latinoamérica, la influencia ha sido aún más marcada.


Universidad Estatal de Belgorod, esta es su principal referencia no solo en el país eslavo sino en todo el continente europeo. En los últimos 5 años, miles de personas provenientes de Ecuador han viajado a Bélgorod para realizar el preuniversitario en la BelGU y posteriormente cursar el estudio de pregrado o postgrado de interés.


Entre otras universidades recomendadas se encuentran: La Universidad Federal del Lejano Oriente, la Universidad Federal de Kazán, la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos y la Universidad de Sechenov.


¡Reserva tu cupo aquí!

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo