Maestrías de Enfermería en Rusia: ¿Cuáles y en dónde?

Las maestrías de Enfermería en Rusia son algunas de las más solicitadas por los estudiantes de esta área. Russian University se encarga de los trámites necesarios para asegurar su cupo en algunas de las universidades y ciudades donde dicten estos estudios. Los costos son diversos y se adapta a las posibilidades económicas de los estudiantes interesados en estudiar en Rusia.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


3 maestrías de Enfermería en Rusia


Biotecnología: Esta área es conocida por el conjunto de técnicas, métodos y procesos que realizan a los organismos vivos. Construyen una alta variedad de productos beneficios para la salud. Realizan modificación genética de microorganismos, animales y plantas.


Esta maestría de Enfermería en Rusia la puedes estudiar en las siguientes universidades:


1. Universidad Estatal De Belgorod

2. Universidad Federal De Kazán

3. Universidad Federal Del Lejano Oriente

4. Universidad ITMO

5. Universidad Sechenov


Biomedicina: La biomedicina se encarga del estudio de los aspectos biológicos de la medicina. Su objetivo fundamental es investigar los mecanismos moleculares, bioquímicos, celulares y genéticos de las enfermedades humanas.


Esta maestría de Enfermería en Rusia la puedes estudiar en la Universidad Estatal De Nizhni Nóvgorod En Honor A N. I. Lobachevski, Nizhni Nóvgorod.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Salud Pública: Esta mención tiene como objetivo el estudio de la salud y la enfermedad, buscando las respuestas sociales a dichas condiciones de salud, enfocados también en la biología, epidemiología y en el área de la ciencia sociales.


Esta maestría de Enfermería en Rusia la puedes estudiar en las siguientes universidades:


1. Universidad Médica Noroeste Normada Después De I.I. Mechnikov

2. Universidad Federal Del Lejano Oriente,Vladivostok

3. Universidad Sechenov


Todas las maestrías en Rusia tienen una duración de cuatro semestres, es decir, 2 años de estudios, sin contar el período de preuniversitario. Este es donde el estudiante extranjero aprende el idioma ruso.


¡Reserva tu cupo aquí!

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo