Maestrías de Psicología en Rusia: Variedad Garantizada

Las Maestrías de Psicología en Rusia son unas de las más solicitadas por estudiantes extranjeros. Para nadie es un secreto que la Federación Rusia cuenta con increíbles y reconocidas universidades de primer nivel. Sin embargo, esto no quiere decir que sean super costosas, todo lo contrario. La educación universitaria en el país eslavo es sumamente económica en comparación a otros países de Europa y el mundo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


La Psicología es una de las áreas de la salud más conocidas. De hecho, es de las carreras más estudiadas en varios países del mundo. Esto se debe a que cada vez se le da más importancia al tema de la salud mental. Según la historia, los psicólogos y psiquiatras solo eran para personas “locas”, pero este mito se ha erradicado con el tiempo.


Hoy en día es de suma importancia asistir a un psicólogo que te ayuda a llevar los problemas y situaciones del día a día. Es por esta razón que son cada vez los estudiantes que buscan especializarse en esta área.


Maestrías de psicología en Rusia


La gran Madre Rusia cuenta con los profesionales capacitados para llenarte de todo el conocimiento que necesitas para cumplir con el programa de maestrías. Además, estudiar en Rusia podría abrirte las puertas de muchas oportunidades laborales en cualquier país. Los títulos de este lugar son muy respetados y reconocidos a nivel internacional.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


A continuación, te mostraremos el top 5 de las universidades rusas en las que puedes realizar una maestría en el área de psicología:

  • Universidad Estatal de Bélgorod

  • Universidad Federal de Kazán

  • Universidad Federal del Lejano Oriente

  • Universidad Estatal de Nizhni Nóvgorod

  • Universidad Estatal de San Petersburgo

Si deseas mayor información, recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales. Nos encuentras como Russian University. ¡Somos tu mejor opción!


¡Reserva tu cupo aquí!

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo