Maestrías más buscadas por latinos: Conoce algunas

Las maestrías más buscadas por latinos en Rusia ofrecen calidad académica garantizada, así como los mejores docentes en cada área correspondiente, la oportunidad de aprender un nuevo idioma y miles de puertas que te llevaran al campo laboral de tu preferencia.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Los latinos siempre buscan nuevas oportunidades para sus vidas, donde se alzan con nuevas herramientas para el futuro, ahora con las maestrías más buscadas por latinos y así ser más exitosos.


¿Sabías que con Russian University el proceso de inscripción a cualquier programa de maestría o postgrado es sumamente sencillo? Pues, hacemos que todo sea más fácil para ti con total comodidad.


Innovación para tu vida profesional


Es importante conocer que se puede cursar una maestría cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Es por eso, que para obtener una maestría, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un estudiante que aspira a tener una carrera en la enseñanza de español puede tomar cursos de estudios en pocos días. De esta manera, al momento de cursar las maestrías más buscadas por latinos será mucho más fácil de ejecutarla. Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia.


En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material. Esto, se obtiene normalmente en el transcurrir de los estudios. Razón por la cual, hace que las maestrías más buscadas por latinos se intensifiquen anualmente en un alto porcentaje.


La innovación en la actualización de los conocimientos se hace presente al pisar una universidad en Rusia, por la gran capacidad intelectual que la misma ofrece, recordemos que la educación en la Federación es la más avanzada a nivel internacional.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Conoce las maestrías más buscadas por latinos en Rusia


Las maestrías mantienen una alta matrícula por su gran avance en la ciencia, especialmente las maestrías más buscadas por latinos son las siguientes:


-Psicología del desarrollo: Es una rama de la psicología que estudia los cambios conductuales y psicológicos de las personas, durante el periodo que se extiende desde su concepción hasta su muerte.


-Química de estado sólido y radioquímica: Esta es una de las más buscadas por su alcance profesional en el estudio de los materiales sólidos, sean de base molecular, metálica, cristalina o cerámica del estado sólido inorgánico.

- Petroquímica: es la rama de la química que estudia la transformación del petróleo crudo y el gas natural en productos o materias primas útiles. Estos productos petroquímicos se han convertido en una parte esencial de la industria química actual.


-Acústica: es una de las maestrías más buscadas por latinos. Esta hace presencia con la física interdisciplinaria que estudia el sonido, infrasonido y ultrasonido, es decir ondas mecánicas que se propagan a través de la materia por medio de modelos físicos.


-Seguridad y salud ocupacional: El área multidisciplinar relacionada con la seguridad, salud y la calidad de vida de las personas en la ocupación. La seguridad y salud ocupacionales también protege toda persona que pueda verse afectada por el ambiente ocupacional.


-Gerencia de la salud: Es cualquier intervención sistemática, sostenida y organizada, que afecte favorablemente la calidad y los costos de la atención de la salud de una población definida, vinculando responsablemente entre sí a los compradores, los financiadores y los prestadores de los servicios


-Radiología: Se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos. En las universidades de Rusia cuentan con una actualización tecnológica en rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros… y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico.

Para nadie es un secreto que la federación rusa se ha posicionado como uno de los principales países receptores de estudiantes extranjeros. ¿Has tenido curiosidad? La respuesta tal vez te sorprenda, pero no es más que los bajos precios en comparación a otros países de Europa e incluso Estados Unidos.


Cabe destacar que, aunque los precios sean bajos y muy accesibles, la calidad académica que ofrecen las diferentes instituciones de educación superior en Rusia es de primer nivel. La mayoría de las universidades se encuentran en el top 100 de las mejores del mundo, en los rankings más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.


Es por eso que las universidades están bien posicionadas porque las maestrías más buscadas por latinos hacen que tengan un buen prestigio a nivel internacional. Importante para cualquier latino que desee estudiar en el país esclavo.


Es Russian University, te ayudamos en localizar las maestrías más buscadas por latinos solo debes tener algunos requisitos sencillos como copia del pasaporte, copia del título, entre otros. Nosotros nos pondremos en contacto con la universidad rusa escogida para tramitar la carta de invitación y posteriormente la visa estudiantil.

¡Reserva tu cupo aquí!

28 vistas0 comentarios