Manual para estudiar Medicina en Rusia



¿Deseas realizar estudios médicos en el extranjero para vivir nuevas experiencias culturales, con gran nivel docente y con presupuestos económicos? A continuación te dejamos un breve manual para estudiar Medicina en Rusia:


1- Ponte en contacto con nuestra empresa de asesoría universitaria, certificada como organización oficial para realizar los trámites de obtención de cupo e inscripción en las principales instituciones Federales y Estatales de Rusia.


2- Escoge la universidad de tu preferencia para realizar el período de preuniversitario donde aprenderás el idioma ruso, al culminarlo podrás continuar el estudio de Medicina en la misma institución o solicitar el cambio a otra si así lo deseas. Todos los estudios son presenciales.


3-Para el preuniversitario no presentarás ninguna prueba de admisión, con entregar los documentos solicitados por nuestros asesores tendrás tu cupo asegurado. Al culminar el pre sí tendrás que aprobar un sencillo examen para evaluar tu nivel de idioma aprendido y proseguir con el comienzo de la carrera.


4- Ten en cuenta que el período mínimo de estancia en Rusia para una persona que desea estudiar Medicina es de 7 años. 2 semestres de preuniversitario y 12 de carrera. Aunque el preuniversitario podría alargarse a 3 semestres si decides viajar durante el mes de marzo.


5- Estudiar Medicina en Rusia te garantiza: excelencia docente y académica a través de los más modernos métodos de enseñanza, herramientas tecnológicas de primera categoría a lo largo de toda la carrera, costos de vida asequibles y una experiencia que te marcará de por vida en lo personal para bien.