Medicina en Moscú: Las mejores universidades




¿Estudiar Medicina en Moscú? Es mucho más fácil de lo que seguramente creíste en un principio. La capital rusa, con 18 millones de habitantes, es la segunda más poblada de toda Europa, solo superada por Estambul en Turquía. La oferta de estudios universitarios en ella es tan amplia como la cantidad personas que allí conviven.


Pero Russian University realizó para ti una selecta lista las mejores instituciones para realizar estudios médicos en esta grandiosa urbe, ya sea en pregrado o en postgrado. Quédate hasta el final para conocer cada una de ellas.


Lista de universidades para estudiar Medicina en Moscú


  • · Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos: Conocida anteriormente como Universidad Patrice Lumemba, es una de las instituciones que simboliza la integración de las naciones mundiales.

  • · Universidad Sechenov: Fundada en la década de los 1700 es una de las instituciones médicas más antiguas no solo de la Federación, sino de toda Europa.

  • · Universidad Estatal Lomosonov de Moscú: Es la mejor posicionada en los principales rankings de evaluación docente y académica de toda Rusia, con un notable prestigio internacional.

  • · Universidad Nacional Médica de Rusa en Honor a Pirogov: En la actualidad está bajo el dominio del ministerio del desarrollo y la salud rusa, siendo una de las mejore equipadas de toda la Federación.


¿Cómo puedes estudiar en Moscú?


Nuestra organización te ofrece una asesoría donde podrás apartar cupo de preuniversitario, obtener un lugar en la residencia estudiantil y gestionar la visa de estudiante. Además, te ofrecemos compañía antes y después del viaje a Rusia con personal totalmente capacitado, ya sea para ayudarte a escoger el estudio que mejor se adapte al perfil o para recibirte en el aeropuerto y llevarte hasta tu lugar de hospedaje. Puedes contactarnos a través de las diversas redes sociales, el formulario de inscripción o el Whatsapp.