¿Por qué estudiar Economía en Rusia?

Estudiar Economía en Rusia se ha vuelto cada vez más común, además de ser una de las opciones más solicitadas por estudiantes extranjeros de todo el mundo, mayormente latinos. Según la agencia británica Quacquarelli Symonds, una de las más reconocidas compañías de rankings a nivel mundial, posiciona a las universidades de economía en Rusia dentro de los primeros lugares.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Uno de los motivos principales de que las instituciones de economía sean tan respetadas y prestigiosas es la calidad docente. Todos los profesores de las universidades rusas son profesionales graduados y de gran nivel en todo el país. Es por ello que la Federación cada año recibe más jóvenes que buscan expandir sus horizontes y conocimientos en esta área de estudio tan importante como lo es la economía.


Estudia Economía en Rusia


En la Federación Rusa existen más de 15 instituciones que ofrecen programas de estudio ligados a la economía. Esto es porque es una de las carreras con mayor oferta en el país. Además, es una muestra de la importancia y prioridad que tiene el conocimiento económico en la región y, por supuesto, es algo que ayuda en cualquiera parte del mundo.


Cabe destacar que, además de contar con excelentes profesores, también ofrecen hermosos campus universitarios, programas completos, actividades extracurriculares, la oportunidad de aprender un nuevo idioma y mucho más.


Después de leer todo esto, se podría pensar que estudiar en Rusia es sumamente costoso, pero en realidad en todo lo contrario. Gracias a la increíble economía que tiene este país y la gran importancia que le dan a los estudios, los precios por semestres son muy económicos. De hecho, el país eslavo cuenta con los precios más bajos que toda Europa y Estados Unidos. Estudiar Economía en Rusia está al alcance de las manos.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Ciudades donde se puede estudiar Economía en Rusia

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod, Universidad Tecnológica de Belgorod, Universidad Agraria Estatal de Belgorod.

  • Kazán: Universidad Tecnológica Estatal de Kazán, Universidad Federal de Kazán.

  • Niznhi Novgorod: Universidad Estatal de Nizhni Nóvgorod en honor a N. I. Lobachevski

  • Moscú: Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos.

  • San Petersburgo: Universidad Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo

  • Siberia: Universidad Federal de Siberia


Algunas menciones de Economía en Rusia

  • Economía Mundial

  • Economía Digital

  • Economía de Regiones

  • Economía de las Tecnología Innovadoras

  • Economía de empresas y organizaciones

¡Reserva tu cupo aquí!


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo