¿Por qué estudiar en Rusia?: Algunas razones

La Federación Rusa es uno de los mejores lugares para realizar tus estudios universitarios. Este país es el favorito de los estudiantes latinos, debido a que ha demostrado que cuenta con todo lo necesario para formar a jóvenes de todas partes del mundo, desde universidades prestigiosas y reconocidas, hasta profesores de calidad, excelencia académica y los mejores precios.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Razones para estudiar en Rusia


Universidades reconocidas

El país eslavo cuenta con grandes universidades reconocidas a nivel internacional. Estas instituciones son de gran prestigio y llaman la atención de miles de estudiantes. Una de las más grandes ventajas, es que muchas de ellas cuentan con conexiones directas con otras importantes casas de estudio alrededor del mundo, lo que ofrecen aún más increíbles oportunidades.


Profesores de calidad

Todas las universidades rusas cuentan con la mejor capacitación docente en las diferentes áreas de enseñanza. La mayoría de los profesores universitarios cuentan con al menos 2 títulos de postgrados, otros con doctorados, años de experiencia e incluso han sido condecorados con premios regionales y nacionales. Son importantes médicos, investigadores, arquitectos, informáticos, periodistas, etc.


Equipos de primera

Para nadie es un secreto que Rusia cuenta con una economía muy estable. Aunado a eso, el gobierno nunca ha escatimado en la educación del país. Todas las instituciones cuentan con amplios y modernos salones, áreas deportivas, cafeterías, e incluso algunas poseen dormitorios, áreas verdes, laboratorios equipados con la última tecnología del mercado para el uso de estudiantes y docentes, entre otras características.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Diversidad cultural

Al ser uno de los países favoritos de los estudiantes extranjeros, es lógico que esté lleno de jóvenes de diferentes nacionalidades. De hecho, hay algunas universidades con alumnos de más de 30 países diferentes. Es una increíble oportunidad para conocer mucho más allá de las fronteras y descubrir otras culturas.


Precios accesibles

En la Federación Rusa puedes estudiar una carrera desde 900 USD por semestre. Este monto es mucho menor en comparación a estudios en otras universidades del mundo, como en Europa o Estados Unidos. Lo mejor de todo es que los costos de vida también son increíbles. Puedes vivir en el país eslavo desde 300 USD mensuales para cubrir gastos de comida, alojamiento, seguro médico, transporte y ocio.


Si quieres saber mucho más, no olvides solicitar asesoría para responder todas tus dudas.


¡Reserva tu cupo aquí!

91 vistas0 comentarios