Preuniversitario en Rusia: los mejores consejos para aprobarlo

El preuniversitario en Rusia se dicta generalmente en la facultad de idioma de cada instituto. Allí se desarrolla el conocimiento de la lengua rusa para todos aquellos estudiantes extranjeros. Además, en él se nutren de la cultura rusa y, en ocasiones, los estudiantes son llevados a un recorrido o un tour en lugares históricos importantes del país.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


La duración del preuniversitario en Rusia varía según el inicio del mismo, si el estudiante inicia en la temporada de marzo, el curso durará 3 semestres. Pero, si comienza en el mes de septiembre, el tiempo del mismo será de 2 semestres.


La mejor forma de aprender un nuevo idioma es en su país nativo, donde encontrarás los mejores profesores del país y hasta del mundo entero. Estos manejan a la perfección su idioma y te brindarán las mejores estrategias para que así puedas hablar correctamente.

Consejos para aprobar el preuniversitario


1. No te pierdas ninguna clase


Debes ser responsable y constante, los profesores toman en cuentan a aquellos alumnos que realmente estén interesados. Así que, no dudes en participar en clase, aprovecha cada oportunidad de aclarar tus dudas o aportar.


2. Grupo de estudio


Es importante que te rodees de personas que estén interesadas en estudiar, practicar y repasar cada clase. Así es más dinámico y más sencillo de aprender el idioma si puedes conversarlo con uno o varios compañeros.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


3. Habla con estudiantes rusos


El preuniversitario en Rusia te da la oportunidad de conocer a muchos estudiantes del extranjero, pero en las residencias estudiantiles podrás compartir con alumnos rusos. Debes aprovechar que estén allí para establecer conversaciones y así aprender mejor la pronunciación del idioma.


4. No te estreses


Las primeras semanas en el preuniversitario son un poco más difícil porque estas iniciando, pero tendrás siempre a la mano tu diccionario y el método de enseñanza es bastante efectivo.


Aplicando estos 4 consejos podrás sin duda aprobar el preuniversitario en Rusia con la mejor nota posible.


¡Reserva tu cupo aquí!

79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo