Programa de estudios en Rusia: ¿Por qué RU es tu mejor opción?

Si deseas cursar cualquier programa de estudios en Rusia, ya sea en el área de pregrado, postgrado, maestrías o PhD, debes asegurarte de contar con el apoyo ideal, un asesoramiento correcto y confiable que te guíe a cumplir tus sueños de estudiar en el exterior. Nosotros somos Russian University y te acompañaremos en cada paso, no estarás solo, podrás estudiar la carrera de tu preferencia en la Federación sin ningún tipo de inconvenientes.

Programa de estudios en Rusia


La Federación Rusa cuenta con increíbles beneficios en cualquiera de las áreas de las que desees formar parte. Sus programas de estudios son muy completos y están hechos para que cada estudiante cumpla los objetivos deseados durante su paso por la universidad. Las instituciones rusas se encargan de formarte en todos los aspectos, ofreciendo la mejor educación de calidad, docentes de alto nivel, campus increíbles y la oportunidad de resaltar en el mundo laboral.


Cabe destacar que, uno de los principales beneficios de estudiar en Rusia son sus bajos costos. En este país podrás cursar la carrera de tu elección por un precio increíble, de hecho, estos se encuentran por debajo de los de Europa e incluso Estados Unidos.


En Rusia puedes cursar una carrera desde 900 USD y vivir con tan solo 300 USD al mes, pagando comida, hospedaje, transporte, seguro médico, entre otros servicios y recreación. Los montos varían según la carrera, ciudad y universidad escogida. Claro está que los bajos precios no significan que la calidad académica sea menor, al contrario, puedes estudiar en las universidades más reconocidas a nivel mundial.


¿Por qué escoger Russian University?


Desde sus inicios, RU se ha encargado de llevar a cientos de estudiantes latinos a Rusia, desde países como México, Ecuador, Colombia, Chile y muchos más. Cada año son más los jóvenes que se suman a este camino y deciden estudiar la carrera de sus sueños en el mejor país para hacerlo.


Nuestra organización se brinda asesoría gratuita, y una vez que hayas tomado la decisión de dar el siguiente paso, te guiamos durante todo el proceso de requisitos e inscripción. Desde garantizarte la visa estudiantil, la carta de invitación de la universidad de tu preferencia, residencia estudiantil y más.


Por otro lado, también te asesoramos con la compra de tu boleto y te recibimos en el Aeropuerto Internacional de Moscú, así como guiarte en tu primer día de clases. Contáctate con nosotros y responderemos todas tus dudas. Rellena el formulario de nuestra página web, escríbenos al WhatsApp, suscribete al canal de Youtube o mediante la Fan Page de Facebook.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo