Publicidad en Rusia: ¿dónde estudiar la carrera?

En esta oportunidad te invitamos a estudiar publicidad en Rusia, la mejor opción para estudiantes extranjeros que buscan ampliar las fronteras de su educación y cultura de la mano de precios accesibles. Además, no podemos dejar de mencionar la increíble e innegable reputación con la que cuenta la Federación Rusa y sus prestigiosas universidades.

¿Por qué estudiar Publicidad?


La carrera de publicidad le da la oportunidad al estudiante de explorar cada rincón de su creatividad. Esta área se considera que está ligada al arte, pues se necesitan gran parte de estas capacidades para lograr cubrir todos los objetivos propuestos.


Una de las más grandes ventajas de estudiar publicidad es la posibilidad de trabajar en un amplio campo laboral, ya que permite desenvolverse en diferentes áreas que se relacionan entre sí. Entre algunas actividades que puede realizar este profesional se encuentran: campañas publicitarias o propagandas, montaje de producción, estrategias de marketing para diferentes marcas, diseño, la comunicación institucional de una empresa, y mucho más.


Por otro lado, también cuenta con una amplia variedad de materias como diseño, manejo de medios, protocolo, psicología publicitaria, comunicación, literatura, herramientas digitales, entre otras.


Universidades para estudiar Publicidad en Rusia

  • Universidad Estatal De Bélgorod

  • Universidad Federal De Kazán

  • Universidad Federal Del Lejano Oriente

  • Universidad De Investigación “Escuela Superior De Economía”

  • Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos

Cabe destacar qué, estas universidades se encuentran en el top de las mejores y más prestigiosas instituciones en la Federación Rusa. Cuentan con excelencia docente, siendo muchos de ellos ganadores de importantes premios nacionales e internacionales. También podrás disfrutar de hermosos campus, residencias estudiantiles, conocerás a personas de más de 90 países, aprenderás un nuevo idioma y cultura, y vivirás una experiencia única en la vida.


Si deseas más información de costos, requisitos, permisos y demás, puedes contactarnos rellenando el formulario de nuestra página web, al WhatsApp o mediante la fan Page de Facebook. Estudia en Rusia, no te arrepentirás.